Este Niño Salió Gritando Del Baño, Al Descubrir La Causa, Su Madre Estaba Fuera De Sí…


En la vida cotidiana las quemaduras ocurren a menudo, ya sea por el roce de objetos calientes, agua hirviendo, o simplemente, una plancha encendida. Por desgracia, las quemaduras domésticas — son accidentes bastante frecuentes.

Pero a veses, ni nos imaginamos que obtener quemaduras graves es posible sin entrar en contacto con objetos calientes. La historia de hoy es un claro ejemplo de ello.

Wayback Machine

Un estudiante de siete años de edad, de la Escuela Pública Stewart Avenue, se pasó 11 días sin poder usar pantalones, después de haber recibido quemaduras químicas en la piel… ¡en el baño de la escuela!

A primera vista, este enrojecimiento en ambas piernas parecía una quemadura solar ordinaria. Pero pronto en la piel aparecieron ampollas, y el niño sintió una fuerte sensación de ardor.

Previous capture

Después de un tiempo se hizo evidente que la causa de las quemaduras era un medio higiénico Everyday Disinfectant. Según las instrucciones, este compuesto, puede causar irritación al hacer contacto con la piel.

Después de un largo tratamiento y visitas a los médicos, la madre del chico demandó a la escuela, exigiendo el pago de 250.000 dólares en compensación. Pronto se hizo evidente que el muchacho no era la única víctima de la negligencia: ¡varios estudiantes habían experimentado problemas similares con la piel!

Canadá busca un millón de personas que quieran mudarse para trabajar en el país

Algunos consejos para utilizar un baño público

Next capture

Escoge el baño que se vea más limpio: El retrete debe estar limpio, el asiento debe estar seco y sin residuos visibles, y debe haber papel higiénico y protectores de asiento.

No abuses con la cantidad de papel: Hay un gran debate en este tema… hay familias que le enseñan a sus hijos a tirar el papel en el escusado y familias que enseñan que se debe tirar en el bote de la basura para evitar que se tape el baño. En cuanto al baño público se refiere siempre tiren el papel en escusado

Utiliza una cantidad prudente de papel: Muchos baños públicos tienen la petición de tirar el papel en el bote porque han tenido incidentes con escusados tapados. Si usas una cantidad de papel moderada (sólo lo necesario) nada debe taparse.

Bájale con la tapa abajo: Muchas personas tienen la costumbre de bajarle al baño pero con la tapa abierta, lo recomendable es bajar la tapa, de esta manera evitarás que las bacterias se esparzan en el lugar y así contraer alguna infección o enfermedad.

Así que de ahora en adelante deberás tener mucha precaución cuando tengas que ir a un baño público. Si te gustó este artículo compártelo a través de tus redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!