Este padre descubrió que su hijastro metió a la novia a su casa en la noche y narró todo lo que pasó


El papel fundamental de cada uno de los padres es velar por la seguridad y el bienestar de sus hijos y su familia. Los padres siempre están ahí para aconsejar y ayudarnos en casa situación que las vida nos presenta. Debemos tener presente que algunas veces los padres permiten que les pase las cosas a los hijos para que salgan de los problemas solos.

Por eso queremos compartir con ustedes la historia de quien se dio cuenta que tuitero Tricky-D, quien se dio cuenta que su hijastro metió a la casa a escondidas a una chica.

El siguiente día, el joven en cuestión no sabía como irse del lugar sin ser visto por sus padres, así que Tricky tuiteó toda la historia y nos mantuvo en suspenso durante horas. Bueno, ni el mismo autor podía creer algunas cosas. Aquí les dejo este gracioso hilo:

Wayback Machine

Previous capture

Next capture

loading

Se que tos estuvimos en suspenso con esta historia, aunque probablemente yo le hubiera preguntado a la mamá sobre los tenis blancos, y me sentaría a ver el mundo arder. Los comentarios son igual de buenos que la historia:

Comparte con todos tus amigos en las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!Hace 84 años que se conocieron y siguen siendo amigas hasta hoy, cada año celebran juntas su cumpleaños