Este potente té ayudará a bajar esos kilos de más y solo lleva un ingrediente


El té de apio es una bebida que muy pocos conocen sus beneficios y propiedades que le hace a nuestro cuerpo.

Anuncio

Entre los beneficios que aporte se encuentra la regulación del sistema digestivo, reducción de la inflamación, relajación del sistema nervioso y control natural de los niveles de alcalinidad en el cuerpo, son tan sólo algunos de los beneficios que aporta éste vital alimento.

Pero el que te daremos a conocer el día de hoy es para adelgazar, así que continúa leyendo este artículo para que sepas como es que debes tomarlo para que poder bajar esos kilos de más. ¡EFECTIVO!

Anuncio

Té de apio para adelgazar

El día de hoy te traemos la receta de té de apio para adelgazar, y que puedes incluir a partir de ahora en tu dieta para comenzar a activar ese proceso de pérdida de grasa que tanto anhelas.

Ingredientes:

  • 1 rama completa con varios tallos de apio
  • 2 litros de agua

Método de preparación:

Lava muy bien el apio, eliminando todo resto de tierra que pueda contener corta la base y coloca los tallos en una olla con los dos litros de agua. Tapa y deja hervir hasta que el agua se reduzca a la mitad.

Cuela los tallos, y reserva si quieres utilizar en alguna sopa, potaje o para comerlos de manera individual. Ésta preparación es muy versátil, por lo que puedas consumirla fría o caliente. Un buen consejo a seguir es emplear el té como bebida durante todo el día.

Beneficios del apio para bajar de peso

apio

El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo. Pero veamos todos sus beneficios.

  • Contiene aceites esenciales como el limoneno, selineno, y asparagina, de ahí su capacidad depurativa y diurética. Estas propiedades están sobretodo en el tallo, en las semillas y en menor grado en sus hojas.
  • Tiene un efecto saciante.
  • Tienen propiedades antibacterianas, eliminando infecciones y eliminando toxinas.
  • Mejora el tránsito renal.
  • Contiene minerales como potasio y el sodio,además de vitamina B1, B2 y B6, básicas para cuidar de nuestra piel, pelo y la vista.
  • Regular el colesterol y mejora la circulación.
  • Acelera la digestión, elimina los gases

Tome Vinagre De Manzana En Un Vaso De Agua Y Baje De Peso En 10 Días

Como puedes ver el apio es una excelente opción si lo que buscas es bajar de peso.

Anuncio

Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo, si te gustó no dudes con compartirlo a través de las redes sociales para que más personas conozcan su beneficio.

¡Compártelo En Facebook!