Este Remedio Natural De Pera y Aceite De Oliva Te Ayudará A Combatir La Gastritis


La gastritis es un mal que ataca a una gran cantidad de personas en todo el mundo y son muchas las causas que la provocan. Pero antes de empezar con las causar definamos lo que significa.

Anuncio

La gastritis es una inflamación de las paredes del estómago que puede producir mucho malestar y dolor abdominal.

¿Qué causa la gastritis?
Son muchos factores los que pueden causar la gastritis, algunos de ellos son por saltarse el desayuno, comer demasiado irritante (algo que en México es muy común), ingerir alimentos altos en grasas, exceso de alcohol, entre muchos otros más.

Anuncio

La primera recomendación para tratar la gastritis es visitar a un médico, ya que este te podrá diagnosticar el tipo de gastritis que tiene y recetar el medicamento adecuado. También puedes ayudarte con un remedio natural de pera y aceite que en este artículo te diremos como prepararlo, además de darte consejos para combatir la gastritis.

Remedio casero de Pera y Aceite de oliva para combatir la gastritis

gastritis

Ingredientes:

  • Vamos a necesitar 1 pera
  • Aceite de Oliva

Método de preparación:

Deberás desinfectar tu pera y posteriormente deberás comértela, esto te ayudará a refrescar el ardor que es provocado por la gastritis, además ayuda al proceso de reparación.

También lo que puedes hacer es tomar una cucharadita de aceite de oliva todas las mañanas, aunque a muchas personas el sabor de este aceite puede que no les agrade.

Por supuesto que puedes combinar en el desayuno la pera y el aceite de oliva, no hay ningún problema, recuerda que los remedios naturales no tienen efectos secundarios.

Recomendaciones

gastritis

La recomendación más importante para evitar la gastritis es no saltarse el desayuno. Cuando nosotros tenemos el estómago vacío por mucho tiempo se aumentan las causas de la gastritis. Ojo, que no hay que desayunar cualquier cosas, si puedes incluir fruta, está perfecto, pero evita comer cosas muy pesadas para tu estómago.

Dile adiós al café. Muchas personas están acostumbradas a que lo primero que hacen al despertarse es tomar un café, si bien es cierto que nos proporciona antioxidantes, si eres una persona que padece gastritis deberás eliminarlo.

Evita beber demasiado alcohol y fumar cigarro, estos dos productos lo que provocan es mayor irritación, lo cual por supuesto no es nada bueno si queremos curarnos de gastritis.

Alimentos que deberás excluir si es que padeces gastritis:

  • Frijoles
  • Cacao
  • Jugo de limón y naranja
  • Carne roja
  • Alimentos picantes

Para evitar que tu gastritis siga avanzando, es incluir en tu dieta diaria los siguientes productos: yogur, jugo de zanahoria, agua de coco, miel, avena, frutas y verduras frescas, alimentos bajos en grasas.

Es recomendable también incluir alimentos que proporcionen gran cantidad de fibra, consumir lo menos posible productos lácteos y evitar algunos medicamentos como la aspirina.

Bajo ninguna circunstancia se te ocurra comer picante, a menos que quieras sentir un fuerte dolor en tu estómago.

Así que si eres una persona que padece gastritis, puedes complementar la receta que te haya diagnosticado tu médico con este remedio natural de pera y aceite de oliva.

Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo a través de las redes sociales. Puedes dejarnos tu comentario si te interesa saber acerca de algún otro remedio casero.

Anuncio

Fuente: Remedio Casero Natural

¡Compártelo Con Tus Amigos!