Este Té De Banana Y Canela Te Hará Dormir Mejor Que Cuando Usas Píldoras, Aprende A Prepararlo En Casa…

¿Problemas para dormir? A todos no pasa alguna vez.

Anuncio

Con tantos factores estresantes en nuestro mundo moderno, dormir bien y sentirnos descansados no es una tarea sencilla. El estrés diario del trabajo, las tareas del hogar, así como también las frecuencias electromagnéticas de los teléfonos móviles, computadoras y otros artefactos electrónicos alteran nuestro sistema nervioso y en consecuencia afectan a las hormonas del sueño, provocando que nuestra calidad de sueño decaiga.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta para preparar un té de banana y canela para poder dormir a gusto.

Anuncio

té de banana y canela

Para poder preparar este té de banana y canela lo único que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Una banana con piel
  • Una olla con agua
  • Canela

Método de preparación:

Paso 1: Corta ambos extremos de la banana. Pero déjala con la piel.

Paso 2: Colócala en la olla con agua. Deja que hierva durante 10 minutos.

Paso 3: Vierte un poco de canela en el agua y luego sirve el té en una taza.

Nota: Beber este té una hora antes de acostarte por las noches va a ayudarte a combatir el insomnio y otros trastornos del sueño sin afectar tu salud.

Beneficios del té de banana con canela

té de banana y canela

Las bananas son ricas en potasio y magnesio pero muy pocas personas saben que la piel de la banana tiene aún más potasio y magnesio que la banana misma. Con esta simple receta obtienes los beneficios del potasio y magnesio presentes en la piel de la banana. Ambos componentes son beneficiosos para el sistema nervioso y son un gran relajante muscular. De hecho, el magnesio es el mineral mas importante para la relajación muscular y puede previene calambres y otros dolores musculares.

Ella Tenía El Pelo Muy Fino Pero Utilizó Estos Ingredientes Y Ahora Tiene El Cabello Grueso En Sólo 1 Semana…

Cuando estás estresado, adivina ¿cuál es el primer mineral que tu cuerpo expulsa? Sí, muy bien, el magnesio. Necesitas de magnesio para acabar con el estrés y ayudar a relajarte y dormir mejor.

La canela es espectacular porque es uno de los mejores balanceadores de niveles de azúcar. Cuando tu nivel de azúcar está balanceado tus hormonas funcionan mejor y te ayudan a dormir bien. Si los niveles de azúcar se descontrolan es posible que te sientas con mucha energía de noche y te sientas cansado de día.

Anuncio

Esperemos que después de que tomes este increíble té de banana y canela puedas dormir como un bebé. Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo a través de las distintas redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!