Saltar al contenido

Este Té Expulsa Por Completo Las Flemas De Los Pulmones Y Es Ideal Para Combatir El Asma!

Desafortunadamente, las enfermedades respiratorias como la gripe y el asma son cada vez más frecuentes, por lo que siempre usamos drogas para aliviarlas, pero con el paso del tiempo dañan nuestro cuerpo considerablemente.

A continuación, le mostraremos un excelente remedio casero que le ayudará a expulsar la flema de los pulmones así como a combatir el asma natural y eficazmente.

 

 

LEER MAS

Necesitaras:
1½ taza de agua purificada.
2 cucharadas de hojas de mullein.
½ cucharada de menta seca.
1 cucharadita de miel.

preparación:
Poner el agua a fuego lento, y una vez que empiece a hervir, añadir las hojas de mullein y menta. Llevar a ebullición durante 5 minutos más. A continuación, retire del fuego y deje reposar durante 10 minutos. Finalmente, colar la infusión y agregar la miel de abeja.

Cómo utilizar:
Idealmente, beber 2 tazas al día de este maravilloso remedio casero durante el tiempo que considere necesario.

Sin duda, para aliviar o tratar cualquier tipo de enfermedad respiratoria lo mejor siempre será utilizar productos 100% naturales, que además de proporcionar beneficios para el cuerpo también proporcionan un alivio rápido y seguro para su salud.

Por otro lado, cuando usted tiene una afección respiratoria crónica, es muy común que su médico prescriba corticosteroides, que suelen ser en forma de un inhalador.

Sin embargo, diferentes estudios afirman que los corticosteroides aumentan la posibilidad de desarrollar infecciones fúngicas, así como hacer que el sistema inmunológico se debilite.

 

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta