Este Zumo Es Capaz De Regular Tus Tiroides Y Hacerte Bajar De Peso…

Bajar de peso es una de las cosas que a muchas personas les preocupa, pero lograrlo no es tan sencillo como muchos imaginan.

En ocasiones las personas no suelen bajar de peso por falta de entusiasmo o por una mala alimentación, sino debido a problemas con la tiroides. Pero no todo está perdido, en esta ocasión nosotros te vamos a compartir un zumo que será capaz de regular tu tiroides y hacerte bajar de peso.

Una vez que conozcas todos los ingredientes y comiences a probarlo, comenzarás a notar los beneficios.

Wayback Machine

Con este zumo podrás aliviar todos los problemas, así que toma nota correctamente de los ingredientes que presentamos y realiza la receta a la perfección para que tengas un excelente funcionamiento de la tiroides.

Ingredientes:

  • 7 tazas de agua filtrada.
  • 1 taza de zumo de arándanos.
  • 1/4 de cucharada de jengibre seco.
  • 1/2 cucharada de canela de Ceilán.
  • 1/4 de cucharada de nuez moscada.
  • 3/4 de cucharada de zumo recién exprimido de naranja.
  • 1/4 de cucharada de zumo de limón recién exprimido.

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es poner un recipiente con agua a hervir, una vez que esté hirviendo deberás agregar el zumo de arándano y las especias.

Ahora deberás cocinar a fuego lento durante un periodo de 20 minutos y después retirar del fuego. Deja enfriar por completo y añada el zumo de naranja y limón.

Té Azul Para Bajar De Peso, Prevenir La Obesidad Y Eliminar El Hígado Graso

Puedes beber este zumo durante todo el día y acompañarlo de una excelente dieta.

Alimentos para regular la tiroides

Previous capture

Te daremos a conocer una serie de alimentos que puedes comer y que te ayudarán a regular el problema de la tiroides.

Lácteos. El yogurt, queso y leche de ahora en adelante son tus mejores aliados. Debes empezar a utilizar como bebida la leche o yogurt líquido, en cuanto al queso puedes añadirlo a tus ensaladas.

Proteicos (Pescado, carne y huevo). Debes picar un huevo duro y añadirlo a tus ensaladas sopas o verduras. Rellena tortillas u otros alimentos con carne picada o pescado troceado. Utiliza huevo batido y agrégalo a purés, sopas, cremas, salsas o batidos de leche.

Frutos secos. Pícalos y añádelos como un complemento a tus salsas, guisos y algunas ensaladas.

Agradecemos el tiempo que te has tomado para leer este artículo si te parece interesante te invitamos a que lo compartas con tus contactos de Facebook. También estamos interesados a escuchar sus inquietudes, así que puedes dejarnos un comentario.

¡Compártelo En Facebook!