Estilo de vida

¿Avena para adelgazar? con solo preparar la avena de esta forma expulsaras de manera efectiva toda la grasa de tu cuerpo en un periodo bastante rápido. – Salud Y Bienestar

En este día hemos decidido ofrecerle un artículo muy interesante en el que le mostraremos cómo aprovechar todos los beneficios que su avena aporta a su salud, este es sin duda un regulador por excelencia de nuestro metabolismo que también proporciona toda la energía , fibra, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en forma. Toca debajo en el siguiente vídeo con toda la información!

MOSTRAR MAS

BENEFICIOS DEL AGUA DE OAT

Bajo en calorías: tiene niveles muy bajos de calorías pero es muy rico en fibras, por eso podemos tomarlo después de cada comida y nos mantendrá satisfechos por un largo tiempo.

La avena tiene carbohidratos de absorción lenta que ayudan a mantener nuestros estómagos satisfechos durante mucho tiempo. Reduce el colesterol: la avena contiene una gran cantidad de Omega 6 y ácido linoleico o grasas saludables, que ayudan a reducir los niveles de colesterol, ayudando a nuestro corazón. También equilibra los niveles de glucosa, limpia y tiene propiedades diuréticas, facilita la digestión, el tránsito intestinal y elimina la retención de líquidos para perder peso rápidamente y hacernos sentir bien.

Solo tienes que tomar una taza de avena y agregar un vaso de agua. Déjalo reposar toda la noche y al día siguiente, licuando y agregando otro vaso de agua, debes mezclarlo durante 15 minutos hasta que se forme una sola mezcla. Al principio será un poco grueso, luego retíralo, cuela y agrega 4 vasos más de agua para que sea más fácil de comer. Tómelo cada mañana en ayunas durante 1 mes y notará cómo su cuerpo cambia en todos los sentidos.

OTROS BENEFICIOS DE LA AVENIDA SON:

La avena contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esto limpia los compuestos pesados ​​del organismo. La fibra soluble de avena beneficia a las personas con diabetes, porque promueve la digestión del almidón al estabilizar los niveles de azúcar, especialmente después de comer. Facilita el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. La fibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

Es el cereal que contiene más proteínas, lo que ayuda enormemente a la producción y desarrollo de nuevos tejidos en el cuerpo. Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de enfermedades crónicas. Tiene hidratos de carbono de absorción lenta, lo que permite un mayor efecto de saciedad y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Es una buena fuente de grasas insaturadas omega 6, por lo que ayuda considerablemente a reducir el colesterol malo. Contiene vitaminas B, que están involucradas en el desarrollo y mantenimiento del sistema nervioso central. Previene el hipotiroidismo, ya que contiene yodo, un mineral que hace que la tiroides funcione correctamente.

 

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y mentarios sobre el vídeo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to Estilo de vida

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks