Esto Es Lo Que Pasa Cuando Colocas Papel De Aluminio En Tus Dientes Por 1 Hora…


Muchas personas padecen de dientes amarillentos, por los cuales se someten a tratamientos para blanquearlos.

Anuncio

Lamentablemente estos tratamientos no son nada accesibles, suelen ser muy costosos por lo que no todas las personas logran tener acceso a ellos.

Pero no te preocupes, ya que en esta ocasión te diremos como puedes crear tu propia pasta dental con la cual vas a poder blanquear tus dientes de una manera sencilla, rápida y 100% natural. Sigue leyendo para que te enteres cuales son los ingredientes y el procedimiento que debes seguir.

Anuncio

aluminio en tus dientes

Vamos a darte a conocer los materiales que necesitas, así como los pasos que debes seguir. Es importante que lo sigas al pie de la letra para que tengas excelentes resultados.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Tu pasta dental usual
  • Un pequeño trozo de papel aluminio

Método de preparación:

  • Deberás de mezclar un poco de bicarbonato de sodio con pasta dental.
  • Ahora debes tomar el trozo de papel aluminio, dóblalo y ajústalo a tus dientes.
  • Posteriormente deberás aplicar la pasta que has elaborado en el papel aluminio (en la parte que quedará en contacto con los dientes).
  • Coloca el papel aluminio sobre tus dientes y déjalo ahí durante un periodo de una hora.

Para que este tratamiento de resultados más rápido deberás aplicarlo dos veces al día durante los 7 días de la semana. En algunos casos las personas que siguen este tratamiento ven resultados a tan solo un par de días.

Trucos para mantener los dientes blancos

dientes blancos

Cambia tu cepillo de dientes. Nuestro cepillo de dientes tiene un periodo de vida de dos a tres meses, ya que de lo contrario lo único que lograrás es transferir bacterias a tu boca.

6 principales síntomas del estrés que no deberías ignorar

Limpia tu lengua. Utiliza un raspador de lenguas todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma durante la noche.

Haz gárgaras con vinagre de manzana. Hazlo en la mañana, y luego cepíllate como de costumbre. El vinagre ayuda a quitar las manchas, blanquea los dientes y elimina las bacterias de la lengua y las encías.

Cepilla los dientes antes de dormir y al despertarte. Estos son los dos momentos más cruciales para mantener tus dientes blancos y muy limpios.

Anuncio

Así que de ahora en adelante no tienes excusa alguna para no tener tus dientes blancos, este tratamiento es completamente natural y muy económico. Comparte este artículo si te ha sido de gran ayuda.

¡Compártelo En Facebook!