Estos Alimentos Le Están Haciendo Daño A Tu Tiroides, Presta Mucha Atención


Estos alimentos Le han estado haciendo Daño A Tu Tiroides, Presta Mucha Atención. A través de las hormonas que producen, la glándula tiroides influye en casi todos los procesos metabólicos de su cuerpo. Los trastornos de la tiroides pueden variar desde un pequeño pequeño e inofensivo que no necesita tratamiento, un cáncer que pone en peligro la vida. Los problemas de tiro más comunes implican la producción anormal de hormonas tiroideas . Demasiada hormona tiroidea resulta en una condición conocida como hipertiroidismo. La producción insuficiente de hormonas conduce al hipotiroidismo.

Pero, ¿cómo se afectan a mi cuerpo? Localizado en el cuello, justo debajo de la manzana de Adán, el tiroides es una glándula en forma de mariposa, que tiene un impacto dramático en muchas de las funciones del cuerpo.

El metabolismo es necesario para la recepción de la energía, necesario para el organismo y la emisión de los productos nocivos de la capacidad de la vida. La enfermedad de la tiroides PUEDE retrasar o Aumentar la Velocidad de su metabolismo, lo que altera la Producción de Hormonas tiroideas. Cuando el nivel de las hormonas es demasiado bajo o alto, se puede desarrollar una amplia gama de síntomas.

Un cambio de peso inexplicable es uno de los signos más comunes de problemas de tiroides. El aumento de peso puede indicar un bajo nivel de hormonas tiroideas: el hipotiroidismo . Por el contrario, si la glándula tiroides produce más hormonas que el cuerpo necesita, – hipertiroidismo – se observa la pérdida de peso. El hipotiroidismo es una enfermedad más común . Hablemos un poquito más sobre la tiroides.

El gluten

Puede sorprenderte ver al gluten en la parte superior de la lista de posibles alimentos dañinos para la tiroides, pero la verdad es que en una amplia gama de reacciones autoinmunes , que van desde la enfermedad celíaca.

El gluten va de la mano con enfermedades autoinmunes, como la diabetes tipo 1, la enfermedad de Addison, el síndrome de Sjogren, la artritis reumatoide y la enfermedad tiroidea. Se recomienda encarecidamente eliminar el gluten de los alimentos si ya existe un trastorno autoinmune.

La Soja o Soya

Es un alimento bastante saludable, pero también contiene compuestos zobógenos, en particular las isoflavonas de sojagenisteína. Este compuesto toma moléculas de yodo de la peroxidasa tiroidea o TPO. Algunos investigadores sugieren que la genisteína y otras isoflavonas compiten con las hormonas tiroideas como alternativa a la TPO.

Sin embargo, estas últimas no tienen un efecto adverso a la glándula tiroides.