Estos Alimentos Previenen Y Detienen La Calvicie Al Instante, Es Lo Mejor Que Te Podría Pasar…

Algo que muchos no saben es que las personas perdemos entre 50 y 100 cabellos por día.

Usualmente esto no es alarmante y no significa de que te estés quedando calvo, porque el cabello se regenera al mismo tiempo. Pero si comienzas a ver que tienes áreas donde puede verse el cuero cabelludo a través del cabello o si percibes que tus “entradas” cada vez son mas prominentes, es porque el ciclo de crecimiento no puede igualar a la cantidad de cabello caído.

Si quieres prevenir y eliminar la calvicie, te daremos a conocer una serie de alimentos que te ayudarán a resolver este problema.

A continuación te daremos a conocer cuales son estos alimentos que deberías comenzar a consumir si desear prevenir la calvicie.

La raíz de regaliz u orozuz ayuda a abrir los poros y a aliviar el cuero cabelludo de cualquier irritación y combate la caspa.

Agrega una cucharada de raíz de regaliz a una taza con leche y añade 1/4 de cucharadita de azafrán. Mezcla y aplica la pasta sobre el cuero cabelludo antes de irte a dormir. Enjuaga tu cabello a la mañana siguiente. Utiliza este remedio una o dos veces por semana.

Grosellero de la India

grosellero

El grosellero de la India, también conocido como Amla o uva hindú es rico en vitamina C. Una deficiencia de vitamina C en el cuerpo puede causar pérdida de cabello. Las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y exfoliantes del grosellero de la India pueden ayudar a mantener sano el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

Mezcla una cucharada de grosellero de la India con una cucharada de jugo de limón. Masajea el cuero cabelludo con la mezcla y luego cubre tu cabeza cabello con un gorro para ducha. Deja que actúe durante la noche mientras duermes y luego lava tu cabello por la mañana.

12 Cosas Que Toda Mujer Debe Saber Acerca De La Menstruación

Remolacha

jugo remolacha

El jugo de remolacha contiene proteína, potasio, vitaminas B y C y calcio.

Consume jugo de remolacha a diario.

Aloe Vera

aloe vera

El aloe vera contiene enzimas que estimulan el crecimiento del cabello al mismo tiempo que sus propiedades alcalinizadoras ayudan a llevar el PH del cuero cabelludo a un nivel saludable. El uso regular del aloe vera sobre el cuero cabelludo ayuda a combatir la caspa, la inflamación y la comezón.

Semillas de lino

semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos Omega-3 que pueden prevenir la pérdida de cabello al mismo tiempo que mejoran su salud y crecimiento.

Consume una cucharada de semillas de lino junto con un vaso de agua cada mañana. También puedes añadirlas a tus ensaladas, batidos y sopas.

Anuncio

Agradecemos tu tiempo por haber leído este artículo y te invitamos a compartirlo a través de las distintas redes sociales.