Estos Son Los 5 Usos Del Agua Oxigenada Que Te Has Estado Perdiendo ¡Wow!

El agua oxigenada siempre se encuentra en tu botiquín de emergencias, pero es más útil y practica de lo que puedes imaginar.

Anuncio

El peróxido de hidrogeno o agua oxigenada, es uno de los productos esenciales que siempre debes tener en tu casa, ya que esta posee propiedades antisépticas y desinfectantes, las cuales son perfectas en caso de una emergencia y una eventualidad que se pueda presentar en tu hogar. Esta es sumamente práctica para curar las heridas y prevenir infecciones de cualquier tipo, que puedan atentar contra tu salud. Pues si una herida se infecta puede ser muy doloroso y requerir de un procedimiento quirúrgico con el fin de eliminar toda la infección.

En muchas ocasiones, las personas limitan el uso del agua oxigenada o peróxido de hidrogeno, al área de la medicina, por desconocimiento de sus propiedades y que puede tener más aplicaciones a tu vida. Pues aunque no lo creas, este producto que suele ser muy económico y además ofrece un montón de ventajas que pueden hacerte la vida mucho más fácil y simple. Si estás listo, prepárate para conocer otros usos que puedes darle al agua oxigenada.

Anuncio

Acaba con las bacterias de tu cepillo de dientes

Muchas personas desconocen, que los cepillos de dientes deben ser desinfectados periódicamente, pues en estos se acumulan una gran cantidad de bacterias, así que por lo menos se debería desinfectar el cepillo de dientes una vez a la semana, y el agua oxigenada es perfecta para esto. En un vaso coloca agua oxigenada la suficiente para que cubra las cerdas del cepillo totalmente, déjalo toda la noche, al día siguiente lava el cepillo con agua fría filtrada.

Beneficios De Dormir Con Rodajas De Cebolla En La Planta De Los Pies; Vas A Querer Dormir Así Todas Las Noches

Desodorante para los pies

Te recomendamos lavar tus calcetines, agregando un poco de bicarbonato de sodio y tus pies con 1 litro de agua filtrada tibia, con 1/2 taza de agua oxigenada, vas a sumergir tus pies en esta mezcla por unos 15 minutos, esto eliminara totalmente las bacterias de tus pies y calcetines.

Dolor de garganta y enjuague bucal

Mezcla 3 cucharadas de agua oxigenada, con 3 cucharadas de agua tibia. Luego procede a hacer gárgaras con esta mezcla por unos minutos, una vez finalices enjuaga tu boca con abundante agua fría filtrada, esto te ayudara a eliminar las ampollas y las llagas de tu boca. Además después de cepillarte esta mezcla es perfecta para terminar de eliminar las bacterias de tu boca.

Combate el acné

Lava bien tu rostro con un jabón neutro. Luego con un algodón empápalo con agua oxigenada y aplícalo sobre la zona afectada, procura no frotar mucho. Repite este procedimiento por las mañanas al despertarte y en las noches antes de irte a la cama.

Anuncio

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!