Estos son los increíbles beneficios de dormir sin ropa

Dormir es una actividad que todo ser humano debe realizar todos los días para recuperar las energías y así poder estar activo.

Anuncio

Cada persona duerme de diferente manera, pero una de las formas en las que podrás dormir de una mejor manera es dormir sin ropa. Para muchas será una locura, pero en verdad hacer esta práctica tiene mucho beneficios al cuerpo, incluyendo el poder conciliar el sueño con mayor rapidez.

Así que en este artículo te daremos a conocer cuales son los beneficios de dormir sin ropa, verás que después de leer el artículo harás esta práctica por la noche.

Anuncio

dormir sin ropa

1.- Dormir sin ropa ayuda a equilibrar los niveles de cortisol

Dormir sin ropa te ayuda a sostener una temperatura de tu cuerpo en sus niveles óptimos, eso ayuda a promover que los niveles de cortisol bajen. Cuando dormimos muy tapados, los niveles de cortisol permanecen altos, aún y después de que te despiertas. Y si sabías que el cortisol es la hormona que controla el estrés, tenerla alta puede hacer que despiertes con ansiedad, con más apetito que de costumbre y por lo tanto con la tendencia de comer más. Los niveles de cortisol alto, descontrolan los patrones del sueño, aumenta la grasa en la panza y también afecta la libido.

2.- Apoya un sueño reparador

La temperatura corporal durante la noche debe caer medio grado aproximadamente. Si duermes sin ropa, hace que el cuerpo se enfríe de una manera más fácil y se mantenga en niveles óptimos la temperatura del cuerpo, por lo tanto que tengas un mejor descanso y logres el sueño profundo realmente. Lograr llegar al sueño profundo, cosa que hoy en día muy pocos pueden conseguir por los ritmos tan alterados de vida, te va a hacer despertar realmente descansado, eso quiere decir que tuviste un sueño reparador.

Es Bueno que los Sepas: Estas 10 Cosas Suceden Cuando Consumes 4 Onzas de Apio ¡Asombroso!

3.- Mantiene la salud de tus partes íntimas

durmiendo-desnuda

Para el hombre, dormir con la temperatura óptima, significa que sus testículos se encuentren también a una temperatura adecuada, eso permitirá a que sus fluidos se mantengan sanos y por lo tanto su sistema reproductivo funcionando adecuadamente. En la mujer, sus genitales se mantienen libres para poder mantener esa zona seca y ventilada, lo cual es excelente ya que es una zona muy húmeda que de vez en vez, es necesario mantener aireada.

4.- Dormir sin ropa impulsa que la relación mejore

Si vives en pareja, esta práctica de irse a la cama libre de ropa, motivará la libido. Además, estar libre de impedimentos para que la piel de uno con el otro se toque libremente, libera oxitocina, mientras el cuerpo esté liberando esta hormona más seguido, la bioquímica del cuerpo cambia liberando estrés, y promoviendo un estado de ser, más feliz. También mejora la presión arterial.

5.- Mejora la autoestima

autoestima

Dormir si ropa hace que te sientas libre de obstáculos acerca de tu cuerpo. Hace que reconozcas que eres libre y que no hay porqué apenarse de nuestros cuerpos. Poco a poco irás haciendo esto de una manera normal, sin ocultarte incluso de ti misma, y ganarás confianza y seguridad.

Anuncio

Ahora que ya conoces los beneficios, esperemos que comiences a dormir sin ropa. ¡Comparte esta publicación!

¡Compártelo En Facebook!