Formas Distintas De Usar El Papel Aluminio En Casa ¡Sácale Provecho!


El papel aluminio es uno de los productos que nunca debe faltar en nuestra cocina.

Anuncio

Las amas de casa regularmente lo utilizan para cocinar y para poder envolver algunas de las comidas restantes, inclusive se utiliza en las estéticas cuando se tiñe el cabello de un color.

Pero en esta ocasión compartiremos con ustedes algunas formas distintas de usar el papel aluminio y que no estaban acostumbrados. Seguramente más de una les será de gran utilidad y querrán darle uso después de leer este artículo.

Anuncio

A continuación te daremos a conocer algunos de los usuarios que puedas darle al papel aluminio y que seguramente no los conocías. Más de uno te será de gran utilidad.

Limpiar plata

Cuando notes que tus objetos de plata están opacos, cubre un recipiente con un trozo grande de papel aluminio, agrégale agua caliente y un poco de sal.

A continuación, sumerge los elementos que desees limpiar y déjalos durante 20 minutos para lograr el efecto deseado.

Para afilar las tijeras

papel aluminio

Si tus tijeras no están cortando como antes y sospechas que ya no tienen suficiente filo, toma un pedazo de papel aluminio, dóblalo en varias partes y, cuando quede un poco más grueso, corta en repetidas ocasiones para afilarla.

Aprovechar el calor de la estufa

Cubre una tabla de madera con este tipo de papel y ponla detrás de la estufa, en su zona superior, con el fin de evitar la pérdida de calor que suele ir hacia la pared.

Para limpiar la plancha

afilar tijerasCon el paso de los días la plancha se va ensuciando y va adquiriendo una capa negra que puede arruinar las prendas de vestir.

HAS ESTADO LAVANDO TU CABELLO MAL TODA LA VIDA, ESTA ES LA FORMA CORRECTA EN QUE DEBES HACERLO ….

Para dejarla como nueva, pon una lámina de papel aluminio sobre la mesa, agrégale sal y muévela como si estuvieses planchando.

Para hacer funcionar las baterías

limpiar plancha

En ocasiones los juguetes y algunos electrodomésticos que funcionan a pilas dejan de funcionar porque uno de los extremos de la batería se afloja y deja de hacer contacto.

Para solucionarlo en cuestión de minutos, dobla un trozo de papel aluminio, córtalo del tamaño necesario y ponlo en el lugar de contacto. Asegúrate de que la batería queda bien ajustada y vuelve a encender el dispositivo.

Anuncio

Esperamos que estos nuevos usos que descubriste acerca del papel aluminio te sean de gran utilidad, de ser así te invitamos a que compartas el artículo a través de las redes sociales, así más personas se enterarán de lo que pueden hacer.

¡Compártelo En Facebook!