Frena el crecimiento de un hongo en las uñas el mismo día y observa cómo nace una nueva


¿Padeces dehongo en las uñas? Entonces, te invito a continuar leyendo este articulo porquehoy vamos a estar compartiendo con todos, como implementar un remedio caseropara ayudar a tratar el hongo que se origina en las uñas y evitar que sigainfectando a las uñas aledañas.

¿Cómo sabersi tengo hongo en las uñas? Identificar el hongo en las uñas es muy fácil y quesu superficie de cambia de su dolor original a (verde, amarilla o marrones). Enocasiones, también suele aparecer un pequeño picor y cuando el problema estámuy avanzado puede emitir mal olor.

Si tienesestos síntomas, no espere más y conozca una de las mejores soluciones queexisten para ponerle fin a esta afección antes de que continúe infectando lasdeñas uñas o a otra persona que conviva con usted. A continuación, te dejaremosla receta con las instrucciones a seguir.

Remedio casero para combatir el hongo en las uñas

Ingredientes a necesitar:

– Unacucharada de aceite de oliva.

– Tresgotas de aceite de orégano.

Procedimiento:

Vamos a colocar cada uno de los ingredientes mencionado en un mismo recipiente y lo mezclamos hasta que mezclen homogéneamente. Luego, lo aplicamos sobre la uña infectada y permitimos que actué durante 15 minutos. Luego, enjuagamos y secamos bien. Repite todos los días para que obtenga buenos resultados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.