Ginecólogos advierten que estos 6 problemas menstruales nunca deben ser ignorados.


Todas las chicas sabrán lo incomodo e inoportuno que puede llegar a ser cualquiera de los síntomas al menstruar.

Anuncio

Este simplemente es el proceso en donde el revestimiento del útero junto con otras estructuras son desechadas, debido a que la mujer no ha quedado embarazada y posteriormente son reemplazadas por nuevas estructuras. En este proceso no solo hay cambios estructurales sino también hormonales, ya que en este punto el pico de estrógeno en la mujer se altera y por ende viene acompañado también con cambios de humor repentino, depresión y cólicos menstruales.

No obstante esto no es lo único que puede ocurrir, usualmente cualquier cosa que ocurra con tu cuerpo durante el período sueles acotárselo a que estas teniendo la menstruación y por ende es “normal”. Pues te invitamos a que reconsideres la idea de que sea normal y te reevalúes. Aquí te mostraremos los problemas que nunca deberás ignorar como mujer, en el cual te aseguramos que podrás hasta salvar tu vida y la de los demás conociendo estas anomalías en período.

Anuncio

E

Sangrado anormal: Usualmente por problemas estructurales en la pared del útero mejor conocido como el endometrio, pueden darse anomalías en el sangrado o irregularidades. Puede que pienses que una semana no es para nada alarmante, pues te pedimos reconsiderarlo y buscar a un ginecólogo.

Ausencia de menstruación: Pues no necesariamente significa que estés embarazada pueden haber desordenes a nivel hormonal, estrés, excesiva pérdida de peso o excesivo aumento.

Desorden hormonal: Una baja en el nivel de estrógenos puede acarrear graves efectos en tu sistema, al igual que un aumento de estas hormonas. Y puede significar una afección en las glándulas.

Pusieron Una Cámara Dentro De La Cafetería De Una Escuela En Japón, Lo Que Sucedió Es Asombroso!!!

Excesivo sangrado: Inmediatamente revísate porque se te puede desarrollar una anemia y una deshidratación por la cantidad de sangre que estás perdiendo

Calambres repentinos e intensos: Esto es conocido como endometriosis y es una enfermedad que poco a poco irá aumentando y llegará un punto en el que el dolor es insoportable.

Trastorno dismorfico premenstrual: Se conoce cuando tiene cambios repentinos de humor y ocurren de 10- 14 días antes del período.

Anuncio

Si te gustó por favor comenta y comparte el artículo

¡Compártelo En Facebook!