Saltar al contenido

Ha salido a la luz un potente remedio casero que elimina las células cancerígenas rápidamente, conocelo!

Las ventajas de este poderoso remedio casero para combatir el desarrollo y nacimiento del odiado cáncer, este fue desarrollado por un investigador de origen ruso que se llama Khristo Mermerski, quien trató de hallar la mejor solución a todos los males de muchos de estos pacientes que han acudido a él en búsqueda de un nuevo cambio en el mundo. Según los reportajes de numerosos medios de comunicación, perdió la vida de un cercano pariente cercano debido al cáncer.

LEER MAS

Adicionalmente, se dice que es capaz de impedir los ataques cardiacos y fomentar la rehabilitación de los pacientes con insuficiencia cardiaca. Sin duda, esta combinación puede ser fundamental para combatir el cáncer.

Potente Remedio para erradicar las células cancerígenas

Ingredientes:

  • limones orgánicos
  • 12 cabezas de ajo fresco
  • 1kg de miel orgánica
  • 400 g de brotes de trigo
  • 400 g de nueces
  • Trigo germinado

Trigo germinado; colocar el trigo en un tazón, incorporarlo en agua por la noche y luego colarlo con gaza, enjuagar los frijoles y volver a dejarlos escurrir por un día. A continuación tendrá trigo germinado de 2 mm.

Elaboración:

Triturar el trigo germinado y las nueces. Se limpian los dientes de ajo y se pelan. Triturar limones sin pelar. Mezclamos todo junto y exprimimos el jugo de los otros limones. Y eso se mezcla con todo lo demás. Agregue la miel y revuelva con una cuchara.

Se vierte la preparación en un envase de vidrio y se deja en el frigorífico por unos días. Luego puedes comértelo con el estómago vacío. No hay ningún inconveniente, puedes utilizar esta cena en caso de que estés usando un tratamiento para el cáncer. Coma una cucharada cada dos horas si es necesario.

Consejos:

El tiempo transcurrido después del diagnóstico es variable de acuerdo con el cáncer y la fase en que se encuentra.

Los índices de sobrevivencia son muy variables en función del grado de supervivencia. Alrededor del 85% de los adultos con cáncer de mama y próstata sobrevive al menos 5 años a partir del diagnóstico.

El cáncer no debería ser una cosa mala a la que debe temer si usted indaga sus síntomas, si sigue visitando al médico y se encuentra saludable.

No consuma alimentos ahumados, fritos, grasos y pesados.

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta