Hacer este ejercicio 1 vez al dia previene el alzheimer y mejora la memoria

Los problemas de memoria y daños al cerebro es son enfermedades que provocan mucho deterioro en las personas que la padecen, la prevención de la misma puede parecer sencilla pero si hacemos este ejercicio anti alzheimer al menos una vez al día, es probable que logremos cambios significativos en la persona que padece enfermedad como el alzheimer y problemas de memoria.

Hoy queremos mostrarte qué hacer si es tu caso, lo más importante es saber que los problemas de memoria y alzheimer cada dia son mas notorios a nivel mundial pero; ¿alguna vez te has detenido a pensar porque se da esto?

Lamentablemente las causas del alzheimer y pérdida de la memoria a gran escala es casi desconocido, lo que sí sabemos según investigaciones, es que se cree que es causado por la aparición de placas seniles de una proteína beta amiloide que interfiere con la producción de sustancia gris del cerebro haciendo que esto interfiera en los procesos de sinapsis lo que también provoca la muerte de muchas de las neuronas en el cerebro.

A pesar que existen muchos tratamiento para esta enfermedad, no se ha logrado corregir los daños por completo.

Wayback Machine

Durante la noche antes de irte a dormir, acuéstate en la cama y haz un recuento de toda la actividad que hiciste en el día, Rememora los sitios que estuviste, cuantas veces fuiste al baño, que comiste, con quien hablaste ya sea por teléfono o en persona, ya que tengas estos recuerdos cierra los ojos y organízalos según el desarrollo del dia, veras que si luego te preguntan por algún momento vivido las probabilidades que recuerdes lo que hiciste son muy elevadas.

Dieta del huevo cocido si quieres bajar hasta 11 Kilos en sólo 2 Semanas

Otras recomendaciones para ejercitar la memoria son:

Previous capture

Juegos de agilidad mental: existen miles así que cuando tengas tiempo libre, busca alguno que te guste y práctica.

Memoriza o practíca a recordar los nombres de tus seres queridos: este ejercicio consta de no olvidar los nombres de tus seres queridos ya que si los recuerdas es probable que recuerdes experiencias vividas con ellas y ayudará a tener tu mente fresca siempre.

Cuida lo que comes: una dieta balanceada sin dudas hace diferencia en todo organismo, ya sea que tengas problema de memoria o no, si tu caso es que tienes problemas de memoria, te recomiendo 100% el consumo de alimentos ricos en vitamina E, ayuda a la regeneración de tejidos y es rica en antioxidantes importantes para la salud de las conexiones neuronales y células del cuerpo.

Con estos consejos esperamos consigas la solución a tu pérdida de memoria, es nuestro deseo para todos aquellos que están pasando por esta situación.

Si te pareció productivo compartelo con todos tus amigos y familiares, quizás alguien allegado a ti lo necesite.

¡Compártelo En Facebook!