HACIENDO ESTO NUNCA MÁS VERÁ UNA ARAÑA EN SU COCINA, DORMITORIO O SALA DE ESTAR DE NUEVO!


Si eres de esas personas que les tiene pánico a las arañas o sufre de aracnofobia, no te preocupes más.

Anuncio

Las arañas suelen ser consideradas peligrosas, si bien, existen algunas que son totalmente inofensivas, también puedes encontrar otra que es sumamente venenoso, por ese motivo es mejor prevenir que lamentar y mantener estas terroríficas creaturas fuera de tu hogar. De seguro lo primero que piensas cuando ves una araña es llamar al exterminador, para que este se deshaga de tu problema, pero los químicos que usan estas personas, suelen ser altamente tóxicos para los humanos, por lo cual deberás pasar unos cuantos días lejos de la comodidad de tu hogar, mientras estos venenosos químicos se asientan.

La realidad es que llamar al exterminador o incluso comparar estos peligrosos químicos suele ser muy costoso, eso sin mencionar el gasto extra que debes hacer en hospedaje, mientras estos químicos están activos en tu hogar, es simplemente un golpe muy fuerte para tu bolsillo. Pero lo que no sabes es que hay una manera más económica y natural de acabar con las arañas de tu hogar y el día de hoy, tendrás esa receta al alcance de tus manos.

Anuncio

Consejos-para-mantener-la-cocina-lim1pia

Limón

Coloca unas cuantas gotas de limón en los rincones de tu hogar, esto hará desaparecer las arañas, ya que estas odian el sabor y el olor que emana el limón.

Vinagre balance

En un atomizador coloca una parte de vinagre blanco con dos partes de agua, esparce esta mezcla en las zonas infectadas de arañas de tu hogar.

MCDONALD’S FINALMENTE ADMITE LO QUE HAY EN SU LLAMADA HAMBURGUESA – WACALA!

Aceite esencial

Mezcla 8 gotas de aceite esencial con un poco de jabón líquido y agua, aplica esta mezcla en todos los rincones de tu hogar. Si con esto no es suficiente mezcla vinagre con 8 gotas de aceite esencial y con ayuda de un atomizador rocía esta mezcla en las zonas donde observes la presencia de arañas.

Anuncio

Además de estas receta, es importante mantener la limpieza del hogar, de este modo se evitara que estas invasoras tejan sus telarañas en tu hogar. S te gusto esta información, compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!