Haz crecer tus pestañas, cejas y uñas en solo 3 días con este suero de engrosamiento


El aceitede ricino desde hace varias décadas atrás se encuentra en la palestra debido aque es rico en múltiples propiedades medicinales que benefician el cuerpohumano enormemente. De hecho, gracias a esto también se incluye bastante en labelleza física en general.

En lopersonal, utilizo bastante el aceite de ricino por todos los usos distintos quepuedo darle. Sin embargo, algo que me da mucha tristeza es que muchas mujerescuentan con este aceite en casa y reconocen el potencial que tiene estefabuloso producto de origen natural.

Por ello,en esta ocasión quiero compartir con todas, algunos consejos muy útiles sobreusos alternos que usted puede darle al aceite de ricino en la belleza. Si ustedes una persona que gasta bastante en el cuidado y embellecimiento su cuerpo, esposible que pueda ahorrarse un poco de dinero si pone estos consejos es práctica.

Usos en la belleza que podemos darle al aceite de ricino

Ojeras:

Un problemaestético que afecta a millones de personas en el mundo son las ojeras. Las ojerasson sinónimo de cansancio y aparecen cuando no descansamos bien por la noche.Sin embargo, no queremos que todos sepan que no podemos dormir lo suficiente ypor ello para combatir las ojeras solo tenemos que masajear la zona con unpoquito de este aceite.

Pestañas largas:

¿Suelesutilizas extensiones de pestañas? ¨Si la respuesta es “si”, entonces te harán biensaber que con el aceite de ricino podrá aumentar su tamaño y grosor con solo aplicárnoslotodos los días. ¿Cómo se usa? Empapa un cepillo de cejas con aceite de ricino yutilízalo para peinarla de abajo hacia arriba. Luego de esto, esperamos 15minutos y enjuagamos bien. Nota: evita que te caiga en los ojos. Conoce otros usos en el siguiente video.

Ver el vídeo aquí


Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.