HE AQUÍ UN MÉTODO QUE ESTA AYUDANDO A MUCHOS A PREVENIR EL CÁNCER DE MANERA NATURAL


El cáncer es una enfermedad que lamentablemente provoca la muerte de muchas personas año con año.

Anuncio

Desafortunadamente los científicos aún no han podido encontrar una cura contra el cáncer, pero algunos estudios han revelado que se puede prevenir y no precisamente tomando medicamentos, sino haciendo uso de algunos remedios naturales como el caso del jengibre.

El jengibre consumido en pequeñas dosis entre los alimentos y bebidas de nuestra dieta , sus propiedades medicinales son muy superiores incluso a las invenciones farmacéuticas más avanzadas. Conoce el porqué puede curar el cáncer.

Anuncio

jengibre para prevenir el cáncer

Un estudio en ratones , demostró que el extracto de jengibre fue efectivo para reducir el tamaño del tumor de próstata en un 56%. Las propiedades del jengibre para prevenir el cáncer se observaron que tenían un papel fundamental en la reducción de la inflamación en los tumores, además de ser una fuente rica de antioxidantes para mejorar la vida.

Pero ¿qué pasa con los medicamentos contra el cáncer? ¿Podría el jengibre realmente hacer caer los productos farmacéuticos avanzados que a menudo se promociona como la “única opción” para los pacientes de cáncer por los médicos?

Resulta que algunos fármacos contra el cáncer no sólo son ineficaces contra los tumores , sino que en realidad hacen que los tumores sean más grandes. Concretamente se produce una “metástasis”, lo que significa que se vuelven más grandes y fuertes que su tamaño original. Según algunos científicos , los fármacos de última generación eran poco más que la pena de muerte para muchos pacientes.

Esta Es La Dieta Alcalina Que Todo Paciente Que Tiene Cáncer Debería Leer De Inmediato

Mientras tanto, el jengibre prácticamente prácticamente no presenta efectos secundarios y se ha utilizado como un producto alimenticio por muchas culturas durante innumerables siglos. En lugar de crear “súper tumores ” , el extracto de jengibre ha resultado ser muy eficaz para inhibir el crecimiento y la muerte de unas células específicas en el cáncer de próstata.

Más de otros 17 estudios también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios para prevenir el cáncer del jengibre. A parte los investigadores encontraron que el jengibre tenía un impacto muy positivo en más de 105 enfermedades.

Cómo preparar un té de jengibre y canela

te-de-jengibre

A continuación te decimos cuales son los ingredientes que necesitarás:

  • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
  • 1 rama de canela
  • 1/2 limón
  • 1 taza de agua

Pasos para preparar el té de jengibre y canela:

En primer lugar ralla el jengibre. Luego pon el agua en un cazo o cacerola, añade la ralladura de jengibre, la canela, y cuécelo todo durante 10 minutos a fuego lento.

Mientras tanto, lava el limón, pártelo por la mitad y exprime una de sus partes. Ahora apaga el fuego y vierte al agua caliente el jugo de limón.

Retira la ralladura de jengibre y la ramita de canela y sirve en una taza. Se aconseja no beber muy caliente. Si lo deseas puedes consumir hasta 3 tazas de este té al día.

Anuncio

Ahora ya puedes comenzar a tomar tu té diariamente y te ayudará a prevenir el cáncer. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!