Hogar

¿Qué Pasa Si Quiero Decorar mi Hogar con Taquillas Metálicas?

 

Si nos preguntan por taquillas metálicas, rápidamente las asociamos con un gimnasio. No obstante, han ido ganando terreno en la decoración del hogar y ahora ya podemos verlas en casas y oficinas. Simplemente, se trata de buscar aquello que salga de lo correcto, tradicional y normal. ¡Un poco de originalidad, por favor!

Además de distinto y único, es un recurso muy económico, ya que con taquillas como Marma, es fácil encontrarlas a precios asequibles y con multitud de modelos y tamaños distintos que revolucionarán tu hogar.

Ideas para decorar con taquillas metálicas

1. Armario de ropa: ¿te atreves a poner taquillas metálicas en tu habitación para utilizarlas como armarios de ropa? Taquillas grandes para guardar ropa de verano e invierno de un color que combine con las paredes y la decoración de tu habitación… una idea perfecta, ¿verdad?

2. Armario de limpieza: ¿por qué no? Si estás cansado/a de ver los productos de limpieza en el suelo o arriba de tus armarios, guárdalos en una taquilla metálica, que le dará este plus de modernismo y te ahorrarás de ver los productos para limpiar en cualquier sitio.

3. Armario de lencería del hogar: siempre tienes que estar en busca de un armario para guardar toallas, sábanas, mantas… ¡hazlo con una preciosa taquilla que dé ese toque de moderno que buscas!

4. Armario guarda recuerdos: nos olvidamos de la taquilla al salón.. una idea disparatada, pero muy original. Una taquilla grande que combine con tu salón para guardar en ella recuerdos, posters, títulos, diplomas, fotos, etc.

5. Armario de herramientas: si tienes jardín y utilizas herramientas para mantenerlo arreglado, una taquilla que haga la función de armario en el garaje o en el cuarto de las herramientas, será una idea magnífica.

Decorar con taquillas industriales vintage

Otra de las tendencias que se lleva a día de hoy es la de decorar tu hogar con taquillas estilo vintage. Puedes reutilizar una antigua, o siempre puedes comprarte una nueva y darle tu mism@ un rollo vintage personalizándola.

¿Dónde ponemos la taquilla? En la entrada de la casa siempre está lleno de percheros y zonas de almacenaje para dejar las llaves, los zapatos y los bolsos. ¿Qué mejor que colocar una taquilla en este lugar? El hall tendrá aún más glamour y si optas por un suelo de baldosas hidráulicas en los mismos tonos que los casilleros, todavía más.

¿Y una cocina vintage? Si creíste que no hablaríamos de poner una taquilla en la cocina… andabas equivocado. Olvídate de los típicos armarios de cocina y sustitúyalos por unas taquillas.

Especialmente una cocina de una casa de campo, puede sacarle mucho partido a unos armarios metálicos. El Secretos-de-belleza-que-toda-mujer-debe-saber/">Secreto está en decapar bien y dejarlos para que con el tiempo adquieran una pátina de aspecto vintage.

Y ahora que ya te hemos dado ideas para coger inspiración, ¡llega tu turno! ¡Cuéntanos como ha sido tu experiencia!

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Hogar

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks