Saltar al contenido

Estos son las causas por los cuales tienes que integrar a Dios en todos tus proyectos.

Siempre que nos fijamos un propósito, ponemos en este nuevo desafío toda nuestra energía y entusiasmo, pero si en el final las cosas no suceden como lo esperábamos, rápidamente pensamos en el añejo dicho ?el hombre ofrece, y Todopoderoso dispone?.

 

Algunas ocasiones el nuevo plan nos pone en un estado de entusiasmo tal que nos hace suceder por prominente datos destacables. En otras ocasiones, analizamos todo meticulosamente para no dejar carencia librado a la suerte e invertimos un derrochador tiempo y esfuerzo en nuestro nuevo propósito.

 

LEER MAS

Puede ser comenzar estudiar poco nuevo, cambiar de trabajo, padecer a agarradera cambios en nuestra casa, agrandar la tribu?

Cuando nos decidimos a ofrecer este gran brinco, nos lanzamos llenos de fuerza y energía.

¿No sería sustancial acordarse un pasaje de la Nuevo Testamento que dice: ?encomienda a Todopoderoso tus proyectos y tus pensamientos serán afirmados??

¿Qué significa esto? Significa que todo plan que encaramos con energía y entusiasmo, podría ser mejor o ser más soportable si invertimos poco de tiempo en pedirle a Todopoderoso su concurrencia y su orientación en todo el nuevo sendero por recorrer.

Admitir a agarradera formar parte a Todopoderoso puede ser fundamental en el momento de proceder poco nuevo en nuestras vidas y percatar la seguridad de que iremos a estar respaldados durante este camino con su sensatez, su concurrencia y sus consejos.

Todos sabemos de que los enormes logros se alcanzan con enormes esfuerzos y que el sacrificio que iremos a padecer a agarradera y el trabajo que vamos modificar, tendrán su retribución mañana; pero la concurrencia de Todopoderoso puede ofrecerle un giramiento inesperado a cada cosa novedosa que emprendamos.

 

Encomendarnos ahora mismo a Todopoderoso además supone percatar la fuerza que ofrece para no apearse los brazos a fracción del sendero cuando las adversidades surjan y no nos deje rendirnos renovando nuestra fe, alimentando nuestra inicio y espíritu y dándonos el impulso primordial para continuar delante.

Siempre requerimos de él y de su orientación para alcanzar explotar las oportunidades que se nos muestren y nos acompañe en la toma de buenas elecciones y en la paciencia necesaria que requerirán las adversidades que indudablemente aparecerán, porque ningún logro, ningún esfuerzo, carencia holgado se obtiene; sin sortear adversidades y inconvenientes.

Todopoderoso conoce nuestros miedos y nuestras debilidades. Es un instante fundamental en el que estamos trabajando para alcanzar nuestros sueños, invoquemos su protección y su comparsa para transitarlo en su compañía.

En el final, cuando nuestro sendero haya concluido, independientemente del resultado obtenido, agradezcamos los favores recibidos o las conocimiento que han resultado posteriormente de deber transitado una experiencia más de vida.

Agradezcamos por los buenos instantes, y además por los difíciles que han contribuido a hacernos crecer más y mejor como personas. Agradezcamos por nuestras familias, por nuestros amigos y por acompañarnos siempre, aún sin importar nuestros fallos y desaciertos.

Dicen que ?la fe desplaza montañas? y todos los que suponemos en Todopoderoso entendemos que es viable. Él todo lo ve, y si estamos trabajando con seguridad, inclinación y esmero; recompensará con bonanza nuestra intención y dedicación.

¿Incluyes a Todopoderoso en tus proyectos para que te acompañe a recorrer ese sendero?

Deseamos comprender tu opinión y pedirte que compartas este consejo tan hermoso.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.