Saltar al contenido

Investigadores Iraníes Han Encontrado El Mejor Analgésico Natural

La gente ha utilizado lechuga silvestre como sedante y analgésico durante miles de años. Esta planta es similar a cardo y diente de león, pero tiene potentes propiedades que pueden sustituir a los analgésicos sintéticos. Mira el siguiente video con toda la info.

 

 

 

 

Incluso hoy en día, el agua destilada a partir de esta planta se utiliza como un sedante suave en Francia. Además, los indios Hopi fumaba su savia para inducir un estado de euforia sueño leve.

La planta tiene una savia lechosa resinosa, que contiene los opiáceos para aliviar el dolor, conocidos como lactucarium. Estos opiáceos se recogen y se secan, y sus principales compuestos incluyen lactupicrin, lactucina y lactucopicrin.

Todos estos tienen propiedades analgésicas potentes y conducen a la misma de los efectos aún más intensas las de ibuprofeno en ratones. Los estudios han demostrado que lactucina y lactucopicrin tienen actividad sedante en la medición de movimientos espontáneos de los ratones.

investigadores iraníes han encontrado que la lechuga de opio era un popular analgésico y sedante antes del periodo victoriano.

En el documento del Instituto de Historia de la Ciencia, publicada bajo el título de lechuga, Lactuca sp. como planta medicinal en polaco Publicaciones del siglo 19, está escrito que:

«La acción de la sustancia era más débil que la de opio pero libre de los efectos secundarios, y la práctica médica mostró que en algunos casos lactucarium produjo mejores efectos curativos que el opio».

La lechuga silvestre es también beneficioso en el caso de tos, y también alivia los síntomas de la tos ferina (pertussis).



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta