Jamás Pensé Que Dejar El Baño Limpio Y Libre De Cal El Wc Era Tan Sencillo Y Práctico Con Este Método


Limpiar los baños es una de las tareas que se deben realizar con mucha frecuencia, pero en ocasiones puede ser fastidioso y desagradable de hacer para muchas personas.

Anuncio

Para la limpieza debes de utilizar guantes y máscaras debido a que estos son muy fuertes.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer una solución natural con la cual vas a poder limpiar los azulejos de tu baño de manera sencilla, además de que no te expondrás a ningún peligro. Si deseas conocer esta solución sigue leyendo este artículo.

Anuncio

baño limpio

Lo mejor de esta solución es que tan solo vas a necesitar tres ingredientes que son muy sencillos de conseguir.

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de jabón ecológico líquido
  • Una cuarta de taza de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Método de preparación:

Lo que debes hacer es mezclar los tres ingredientes en una botella con tapa segura, hasta diluir bien la mezcla.

Todos los ingredientes que mencionamos no son complicados de conseguir y te ayudarán a que las manchas y hongos de tus azulejos desaparezcan como por arte de magia. Además, la superficie se verá mucho más suave y brillante.

Consejos:

Si los azulejos se encuentran muy dañados, es recomendable que apliques la mezcla sobre ellos y la dejes actuar durante 10-15 minutos antes de retirarla con agua. Si los azulejos solo contienen la suciedad común y corriente, refregar la mezcla sobre ellos con una esponja, será lo más indicado.

Luego de aplicar la mezcla, se deberá enjuagar con agua los azulejos. Si estos están demasiado dañados, se puede aplicar el procedimiento dos veces.

El Peligro Que Se Esconde Detrás Del Uso De Hisopos Para Limpiar Nuestros Oídos…

Consejos para tener tu baño limpio y oloroso

limpiando baño

  1. Plantas: Debes estar de acuerdo que las plantas en porrones hacen milagros en cualquier habitación, dándole un ambiente cálido, toque decorativo y a su vez absorbe olores desagradables.
  2. Limpieza semanal: Es imprescindible por higiene, lavar el baño a fondo una vez por semana, de esta manera se mantendrá bonito, limpio y oloroso.
  3. Limpieza de alfombras: Las alfombras que están en esta área suelen mojarse con la humedad de los baños y por defecto empiezan a oler mal. Te aconsejo meterlas en la lavadora automática mensualmente y rociarlas de vez en cuando con desodorante para telas.
  4. Cuadros: Las paredes blancas sin adornos hace que cualquier habitación se vea aburrida. Es por esto que te aconsejo colocar cuadros alusivos a la decoración que elijas.
  5. Ambientadores: Ambientadores eléctricos, sacheteros y velas aromáticas.

Anuncio

Ahora que ya tienes la fórmula correcta, es momento de que tu baño quede completamente limpio y sin preocuparte por tu salud.

¡Compártelo En Facebook!