Jugo natural para adelgazar en casa


La mayoríade la gente ya sabe que puede avanzar mucho hacía de meta de pérdida de pesocon las bebidas naturales. Pero, quizás la mayoría aun no encuentra la correctapara iniciar con el proceso. Por ello, hoy vamos a compartir una con usted queprobablemente le parezca la adecuada.

No, parapreparar esta bebida no es necesario desembolsar una gran suma de dinero. Todolo que va a necesitar para la preparación puede conseguirlo en su mercado máscercano con un excelente precio. Si no tienes mucho dinero para gastar, puedesque no tengas que buscar más recetas.

Ahora bien,es importante que usted sepa elegir bien los ingredientes. Es necesario quesean totalmente orgánicos y que se encuentren en un muy buen estado. Mientras mássaludables estén los ingredientes, mas podemos aprovecharnos de sus beneficios.

Bebida para bajar de peso

Ingredientes a necesitar:

– Un puñadode menta fresca.

– Un cuartode col rizado.

– Unpepino.

– Un tallode apio.

Preparación y modo de uso:

Una veztengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance, lo único que tienes quehacer es lavarlos y cortarlos en trozos más pequeños. Ahora, llévalo a lalicuadora y tritúralos hasta conseguir una bebida consistente y sin grumos. Nohace falta filtrarlo, pero puedes hacerlo si lo crees necesario.

Lo ideal esque usted tome esta bebida todos los días en ayunas y antes de irse a dormir.Recuerde que debe estar recién preparada al momento de su consumo porque es elmomento cuando aún conserva todas sus propiedades importantes.

Descargo de responsabilidad:Lainformación de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente afines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultarsiempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquierpregunta relacionada con la salud.