Jugo Para Prevenir Cáncer De Col Morada Y Remolacha O Betabel


El cáncer es la causa de muerte de muchas personas en el mundo.

Anuncio

Se puede combatir siempre y cuando se detecte a tiempo, en ocasiones las personas suelen detectarlo un poco tarde. En esta ocasión compartiremos con ustedes un jugo de col morada y remolacha (también conocida como betabel), con el que podrás prevenir el cáncer.

Al ser un jugo completamente natural podrás consumirlo siempre, no trae efectos secundarios.

Anuncio

col-morada-remolacha

Este jugo contiene ingredientes naturales y en ello radica su potencial.

Pese a que solo hemos mencionado dos ingredientes para este jugo, hay un tercer ingrediente que lo hace más poderoso, se trata del jugo de naranja, que en combinación con la col morada y betabel, hacen la mezcla perfecta.

Estudios recientes indican el papel importante que juega la naranja en la prevención del cáncer. Los investigadores indican que incluirla en nuestra dieta diaria puede prevenir el cáncer en un 50%, esto debido a que fortalecen nuestro sistema inmunológico y previenen crecimientos de tumores.

Además cada uno de estos ingrediente posee una gran cantidad de antioxidantes, ya que si no contamos con los antioxidantes necesarios, ocurre es un estrés oxidativo que es el principal factor de riesgo para el desarrollo de cáncer.

Ingredientes

  • 1/4 de col morada
  • 3 tazas de jugo de remolacha fresca
  • El jugo de 6 naranjas

Método de preparación

El primer paso que debemos hacer es picar la col, posteriormente exprimir las 6 naranjas y hacer el jugo de col. Una vez listo deberás agregar estos tres ingredientes en una licuadora, deberás mezclar hasta que su consistencia sea suave.

Una vez que esté lista si lo prefieres puedes añadir un poco de hielo para que esté más fresca, esto ya dependerá del gusto de cada persona.

Para consumir esta bebida deberás tener el estómago vacío, es decir, deberás tomarlo justo cuando te despiertas. Recomendamos que lo tomes una vez al mes por lo menos, aunque deberás combinarlo con una excelente dieta que este libre de carne, lácteos, harinas y alimentos procesados mientras se hace. OJO, esto cuando se toma este jugo, los días posteriores no hay problema alguno.

Anuncio934Compartidos¡Compártelo Con Tus Amigos!¡Twittear!