Saltar al contenido

La forma correcta de utilizar la aspirina para eliminar la caspa y conseguir un pelo más hermoso y brilloso.

En esta oportunidad te vamos a hablar de los usos y beneficios poco conocidos que la aspirina tiene para ofrecernos. Esta pastilla se utiliza regularmente para combatir dolores de cabeza u otras afecciones, como también se puede utilizar para prevenir un infarto, pero existen muchos otros beneficios que nos pueden ayudar a resolver diversos problemas.

El cabello, es una de las partes primordiales para la estética femenina y masculina, por ejemplo si trituras una aspirina y la incorporas en tu champú, no sufrirás jamás de caspa, y tampoco tendrás los efectos no deseados de otros productos anticaspa que puedas encontrar en la tienda.

LEER MAS

Pills

La aspirina diluida en agua también se le puede añadir a las plantas para prevenir los hongos que las puedan afectar y evitar su crecimiento. En cuanto a colocar la aspirina en tu champú, te ayudará a conseguir un cabello más brilloso, hermoso y saludable.

Esta también es capaz de ayudarte con tareas del hogar, como lo es lavar tu ropa, si trituras unas cuantas aspirinas, y las añades en la lavadora, esto te ayudará a eliminar todas las manchas de tu ropa como aquellas de base, sudor y etcétera.

Coloca una aspirina triturada con un poco de agua hasta que consigas una mezcla homogénea, acto seguido puedes colocarla en tus axilas para anclarlas eliminando las manchas oscuras.

Si posees grietas en tus pies, o callos, puedes triturar al menos cinco aspirinas y combinarlas con un poco de zumo de limón. Aplica esta pasta en tus pies y envuélvelos, con un simple folio o colócate unas medias y deja actuar por un corto periodo de 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y exfolia tus pies con una piedra pómez.

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta