La policía llega para investigar porque lloraba una pareja de ancianos después de escuchar unos gritos

Esta es una de esashistorias que nos hacen reflexionar sobre el mundo y quienes vivimos en él. Unavez comencé a leerla a mi mente llegaron decenas de pensamientos y me hizoapreciar a mis seres queridos, en espacial a mis padres y a mis hermanos queviven conmigo.

En Roma, lapolicía recibió varias llamadas de emergencia luego de que en un condominio deapartamentos se escucharan dos ancianos llorando. Las autoridades actuaron demanera inmediata y tras abrir la puerta a las fuerzas, descubrieron algo queles dejo el corazón destrozado.

Y es que no se trataba de un crimen, los gritos provenían de dos ancianos identificados como Jole de 84 años de edad y su esposo Michelle de 94, ambos se encontraban frente al televisor llorando como si estuviera pasando algo muy grave o alguien le hubiese hecho algún daño.

Sin embargo, traslos policías penetrar el apartamento y revisarlos, estaban bien, así quedecidieron dedicar un poco de su tiempo a ayudarlos a calmarse para que pudiesencontarle por qué se sentían tan tristes y lloraban tan desconsolados.

Tras pasar variosminutos de afecto, los ancianos al fin dejaron de llorar, fue cuando el jefe delos oficiales comenzó a entrevistarlo y sus respuestas dieron a entender quemientras veían el canal de noticias, se dieron cuenta de que estaban pasandocosas terribles en el mundo, y esas cosas están siendo provocadas por losmismos humanos y al sentirse solo y sin protección, rompieron en llantos.

Los oficiales sesintieron conmovidos por las palabras de los ancianos, sobre todo porquemencionaron que ninguno de sus hijos y demás familiares no lo visitaban. Por loque tomaron la decisión de dedicar unos minutos a prepararle la cena y a comerjunto a ellos, como si se tratase de una noche de amigos.

Por supuesto, este no es parte de su trabajo. Sin embargo, debían hacer algo para que esa pareja de ancianos luchadores se sintiese mejor y esta fue la mejor forma que se le ocurrió. Al llegar a la oficina y contar la historia, sus superiores tomaron la decisión de compartirla en su página de Facebook y este acto fue aplaudido por muchos.

“Soy de Roma yestoy muy contento de saber que en mi ciudad hay policías como los que hanprotagonizado esta bonita historia”, escribió un usuario en la red social.

Otro añadió, “Porlo general, cuando leo temas relacionados con policías y ciudadanos siempre setrata de algún tipo de crimen que incluyen violación de derechos, muertes,violencias, etc. Sin embargo, me siento orgulloso de que la policía de miciudad haya ayudado a esos ancianos que solo estaban falta de afecto”.

Sin duda alguna estos no son los únicos comentarios de apoyo que recibieron los 4 oficiales que se vieron involucrado en esta maravillosa obra. Sin embargo, creemos que no es necesario mencionarlos todos. ¿Usted esta de acuerdo con la acción que realizaron los oficiales?

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.