Las 7 dietas más locas del mundo. ¡Jamás lo hubieras imaginado!


Existen una gran cantidad de dietas que nos sirven para bajar de peso, muchas de ellas son muy populares y todo el mundo usa.

Anuncio

Pero en este artículo te daremos a conocer una serie de dietas más locas del mundo que jamás te hubieras imaginado, una de ellas consiste por ejemplo en comer galletas ¿Te lo hubieras imaginado? Si precisamente es una de las cosas que luego prohiben.

Así que si andas buscando una nueva manera de bajar de peso, aquí tienes alguna de estas dietas que debes probar.

Anuncio

dietas más locas

1. La sopa de repollo

Una dieta en donde no tienes límite de cantidad, pero solo puedes comer una cosa. El repollo es bajo en calorías y en grasa, y alto en fibra y sodio. Pero como siempre sucede con estas dietas relámpago, bajarás de peso rápidamente pero lo recuperarás con la misma velocidad.

2. Comida para bebés

Sabemos lo que estás pensando. La papilla para bebés es deliciosa. ¿Pero de ahí a reemplazar tus 5 comidas por ese alimento? En teoría se baja de peso porque es fácil de digerir y baja en conservantes. Pero existe bastante escepticismo alrededor de esta idea.

3. Galletas y más galletas

galletas

¿Estarías dispuesto a reemplazar tus comidas por 6 galletas al día? En esto consiste esta dieta de sustitución, cuyas galletas son altas en fibra y aminoacidos. Sin embargo, corres el riesgo de subir de peso súbitamente una vez la suspendas. Eso no debe ser nada positivo para tu salud.

4. Mastica muuuy lento

Masticar lento tiene sentido porque asegura que sientas saciedad antes de que te provoque repetir. Pero según esta dieta, cada bocado debe masticarse hasta 80 veces hasta que sea líquido, y el resto se debe escupir. ¿Vale la pena perderte de unos de los placeres más exquisitos de la vida, disfrutar tu comida, por bajar de peso? Además, nadie querrá sentarse a comer contigo.

Toma Esto Y Depura Tu Hígado De Toxinas E Impurezas Rápidamente…

5. Los lentes azules

lentes-azules

Muchas veces el mercado se aprovecha de nuestras inseguridades para vendernos tonterías, como en el caso de una compañía japonesa que pedía 20 dólares por unos lentes azules que hacían que la comida “se viera menos deseable”.

6. Toronjas

Según esta dieta, debes consumir toronja con comida liviana sin excederte de 800 calorías al día durante dos semanas. Sin embargo, esta fruta ácida conlleva problemas estomacales y de acidez.

7. La dieta lunar

dieta-lunar

Tal como la luna afecta las mareas, se supone que afecta los líquidos de nuestro estómago. Se propone en este caso hacer una dieta exclusivamente líquida durante 26 horas en Luna Nueva o Luna Llena. Pero te sentirás débil sin comer nada sólido y recuperarás peso rápidamente.

Anuncio

Elige cualquiera de estas dietas y verás que obtendrás resultados. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!