Las canas desaparecen para siempre el cabello vuelve a su tonalidad en 1 día con este truco natural


La edad es algo que no podemos evitar y canas es parte del proceso de envejecimiento, todos vamos a tener canas en un momento de nuestras vidas, pero ¿Cómo podemos tratarlas ?

Algo que toda mujer le presta mucha atención es su cabello. Como sabemos, este es un complemento esencial para la belleza. Por eso es tan importante para ellos mantenerlo en buenas condiciones, sedoso y limpio.

Sin embargo, sabemos que mostrar un cabello hermoso es algo que requiere un gran esfuerzo. Pero si no hace el esfuerzo de repararlo, es probable que las personas le tomen una mala impresión. ¿Qué crees que los demás pensarán de ti si te ven con el pelo desaliñado?

El Cabello se hace blanco por la formación de un pigmento llamado melanina, ocurre que tiene dos pigmentos: uno es oscuro y una luz. Cuando estos dos se mezclan crean diferentes colores, por eso todos tenemos color de pelo diferente. Eficaz remedio para eliminar las canas en solo 10 días… Comprobado!

OTRO REMEDIO…

2 cucharadas de Jugo Cebolla mezclado con 2 cucharadas de jugo de limón.

Suena raro pero es un potente remedio natural: El jugo de la cebolla es rica en la enzima catalasa y se ha utilizado durante siglos como un tratamiento tópico y un remedio casero para el cabello. De hecho, los herbolarios han estado asesorando sus pacientes frotar cebolla en su cuero cabelludo para eliminar canas mucho más efectivo que cualquier tintes de cabello. Mezclar el jugo de la cebolla, el jugo de limón y aplicar sobre el cabello; dejar reposar durante al menos 30 minutos y posteriormente lavar con tu champú.

¡Atención! Descubre porque usar chanclas es malo para los pies

Realizar 4 veces por semana durante 2 semanas consecutivas y dile adiós a las canas

¡Compártelo En Facebook!