Lavó Su Cara Con Esto Y Su Hija No Podía Creer, Porque ParecíA Más Joven Que Ella. Adiós Arrugas, Manchas Y Acné.


La piel con el paso del tiempo se va deteriorando debido a que está expuesta al sol y otras circunstancias.

Anuncio

Para tener una excelente piel existen una gran cantidad de productos químicos, los cuales ayudan pero pueden causar efectos secundarios. Por ello te recomendaremos un método natural a base de vinagre sidra de manzana, con el que podrás limpiar tu piel, eliminar muchas imperfecciones y hacer que luzcas más joven.

Es importante utilizar un vinagre de sidra de manzana del tipo crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar y no el tipo refinado para así obtener todas sus beneficiosas propiedades.

Anuncio

limpiar la piel con vinagre de sidra de manzana

Puesto que el vinagre de sidra de manzana es bastante fuerte y muy ácido, lo mejor es diluirlo con agua para aplicarlo en el rostro y que no dañe la piel, sobretodo esto es muy importante si su piel es muy sensible.

Así que los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Mezcle a partes iguales agua con vinagre de sidra de manzana para realizar este tónico facial.
  • Puede ir aumentando gradualmente la dosis de vinagre de manzana conforme su piel se vaya acostumbrando. Agite bien antes de usar.
  • Antes de usar este tónico en la cara, pruebe en una pequeña parte del rostro por si su piel sufre alguna reacción.
  • Aplique el tónico de vinagre de manzana con un algodón para eliminar el maquillaje y las impurezas. Tenga cuidado con los ojos, que no deben exponerse al vinagre. Al cabo de 5 minutos debe enjuagarse la cara con agua tibia, sobre todo la primera vez que se lo aplique, si no sufre ninguna reacción la siguiente vez no es necesario que se lave la cara.
  • Es aconsejable aplicarse este tónico por la noche.

La Mujer Sin Arrugas: Ella Tiene 33 Años Y Solamente 2 Ingredientes Para Embellecer

Este tónico no sólo se puede utilizar en la cara, también lo puede usar en la espalda si sufre de acné en esa zona.

Otros beneficios del vinagre de manzana para la piel

Humectante para la piel. Añade ocho onzas de vinagre de manzana a una tina llena de agua tibia y remójate en ella durante 15 minutos. Dado que el nivel de pH del vinagre es similar al de la piel, este hábito ayudará a restablecer el equilibrio.

Tónico facial. Mezcla una cucharada de vinagre de manzana y dos tazas de agua. Humedece un algodón, y ponte la mezcla sobre la cara (limpia y seca) para tensar la piel. No enjuagues (el olor se disipará rápidamente). Los alfahidroxiácidos naturales del vinagre y el ácido acético estimularán la circulación y minimizarán los poros.

Protector solar. Mezcla 1/2 taza de vinagre de manzana y cuatro tazas de agua. Remoja una toallita con la solución y se aplícalo en la piel quemada por el sol. El vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel, promover la cicatrización y prevenir la formación de ampollas.

Anuncio

Como puedes notar el vinagre de manzana es muy bueno para la piel, así que ya sabes como utilizarlo. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!