Licuado que te puede ayudar a combatir el estreñimiento

Susactividades físicas y hábitos alimenticios tienen una gran influencia en lafrecuencia con la que usted hace caca. Es muy probable que una persona quemantenga una dieta balanceada y que haga ejercicios al menos 3 veces porsemana, vaya al baño con más frecuencia que una persona no tenga unaalimentación incorrecta y mantenga una vida sedentaria.

A quienesvan tres veces o menos al baño por semana los expertos recomiendan llevar unadieta alimenticia más saludable y balanceada donde se incluyan grandesporciones de frutas y todo tipo de alimentos que contengan fibras naturales.También que hagan ejercicios para que puedan mejorar la frecuencia con la quevan.

En el casode las personas que están estreñidos, esos necesariamente tienen que consumiralgún tipo de laxante, ya sea natural o de esos que se pueden comprar en lasfarmacias. Si usted siente la necesidad de consumir un laxante y quiere probarcon algo natural, conocemos la receta perfecta para usted. Es efectiva, fácilde preparar y muy económica. A continuación, te mostramos los pasos que debesseguir para preparar el producto correctamente.

Remedio casero para el estreñimiento

Ingredientes a necesitar:

– Cincocucharadas de gel de aloe vera, 75 g.

– Unamanzana verde.

– Mediopepino.

– Un vasode agua, 200 ml.

Preparación y modo de uso:

Primerolava pela y corta en trozos más pequeños el pepino y la manzana (retira lassemillas de la manzana). Ahora, extrae el gel e aloe vera. Una vez tengas todolisto, coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obteneruna sustancia sin grumos.

No haráfaltas que lo filtres, solo tienes que servir el producto y tomarlo deinmediato para que no piernas sus propiedades. Lo ideal es que tome un vaso enayunas y otro por la noche, 30 minutos antes de irte a dormir. Tómelo hasta queel problema se alivie por completo.

Descargo de responsabilidad:Lainformación de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente afines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultarsiempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquierpregunta relacionada con la salud.