Saltar al contenido

Limpia tu hígado, depura tu organismo y baja de peso en semanas con este remedio casero.

[ad_1]

Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

[ad_2]

MOSTRAR MAS

More info at http://ok-salud.com/limpia-tu-higado-depura-tu-organismo-y-baja-de-peso-en-semanas-con-este-remedio-casero/

El hígado es uno de los órganos más importantes para el cuerpo humano, debido a que este tiene la responsabilidad de limpiar y expulsar las toxinas de nuestro cuerpo producidas por los desechos de nuestro cuerpo. Cuando una persona ingiere demasiada comida, el cuerpo se encarga de convertir dichos alimentos en grasas y esto provoca que el hígado lleve a cabo su función con más dificultad. Debido a que es un órgano tan importante, es primordial conservarlo en un buen estado de salud para garantizar un funcionamiento óptimo.

Cuando muchos desechos se acumulan en nuestro organismo se crean distintos problemas de salud como estreñimiento y dolores muy agudos en la zona abdominal, además de que nuestra vejiga se ve obstruida, lo cual provoca una dificultad para orinar.
Cabe mencionar que dicha acumulación provoca que empecemos a ganar peso no deseado lo cual puede generar un problema de salud más serio. Existen algunos medicamentos que pueden llegar a ser eficaces para  mejorar la salud de nuestro hígado, sin embargo estos no siempre son muy asequibles, no obstante eso, en este artículo compartiremos contigo una receta natural que te ayudará a combatir el hígado graso de una forma eficaz y natural.
LIMPIA TU HÍGADO Y MEJORA CONSIDERABLEMENTE TU SALUD CON ESTO
Ingredientes necesarios:

1 cucharada de aceite de oliva.
1 cucharada de jugo de naranja.
1/2 cucharada de jengibre rallado.
1/2 cucharada de ajo.

Modo de elaboración:
Lo único que deberás hacer es incorporar todos los ingredientes en tu procesador de alimentos, pero si no posees uno puedes utilizar tu licuadora, y mezclamos por varios minutos hasta que se obtenga una mezcla totalmente homogénea.

Modo de uso:
Esta mezcla debe ingerirse por tres noches seguidas. Así lograrás depurar tu hígado y organismo, y al mismo tiempo perder peso gracias a sus beneficios y propiedades.



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

source