LLÉVATE UNA JARRA DE ESTO TODOS LOS DÍAS A TU TRABAJO Y VERAS DESPUÉS DE UNA SEMANA LO QUE TE EMPEZARÁ A SUCEDER


A todos nos gustaría tener el cuerpo perfecto y quemar grasa de una manera sencilla.

Anuncio

Existen varios métodos, pero nosotros recomendaremos uno completamente natural. Se trata del agua Sassy, la cual lleva dicho nombre en honor a su inventora Cynthia Sass, quien la creó para la dieta Flat Belly. Esta agua tiene un sabor mucho mejor que el del agua convencional. Además de casi no tener calorías, el contenido de jengibre ayuda a relajar el sistema digestivo.

Si quieres aprender a preparar esta bebida, te invitamos a que sigas leyendo la nota.

Anuncio

agua sassy

Preparar el agua Sassy es muy sencillo, e incluso podría ser algo que llene de entusiasmo al resto de tu familia. Así que a continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes para preparar esta agua y así poder quemar grasa en todo momento.

En el comienzo de la dieta, 8 vasos de agua son obligatorios, y se recomiendan las frutas y verduras ricas en agua. La hidratación correcta ayudará hinchazón, estreñimiento y equilibrar el líquido en su cuerpo. Usted debe evitar bocadillos, dulces y consumir comestibles saludables – pero hecho en pequeñas porciones.

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua (es el mínimo, pueden ser más)
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rayada
  • 1 pepino fresco cortado en rodajas
  • 1 limón cortado en rodajas finas
  • 12 hojas de menta verde

Método de preparación:

Coloca todos los ingredientes en una jarra y deja reposar toda la noche en el refrigerador. Filtra la preparación y bebe durante el día. Durante la noche prepara la dosis para el día siguiente.

Notarás resultados si durante 4 días la única bebida que consumes es esta. No será tan complicado ya que es una bebida apetitosa.

Increíble Dieta Para Bajar 10 Libras En 1 Semana… ¡RECOMENDADA POR CARDIÓLOGOS DEL MUNDO!…

OJO: El pepino puede ir con cáscara pero si no es orgánico mejor quitársela para no estar consumiendo los pesticidas. Lo mismo para los demás ingredientes, trata de conseguir menta orgánica o de tu jardín, porque ahora nada esta libre de pesticidas.

Recomendaciones que debes seguir

agua sassy

Para que el agua tenga excelentes resultados es necesario que durante los primeros 4 días la persona beba toda la porción recomendada por la receta.

Igualmente es posible complementar con frutas y vegetales debido a que contienen mucha agua. La hidratación adecuada nivela el líquido en el cuerpo y evita sufrir de constipación y flatulencias.

Durante estos 4 días es importante no consumir azúcares, golosinas o alimentos grasosos, Debes realizar algunas actividades físicas y comer porciones más pequeñas de lo normal.

Anuncio

Si sigues estos consejos verás como tomar esta agua diariamente hará efectos en tu cuerpo y comenzarás a notar un cuerpo que tanto has deseado. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!