Los 3 mejores remedios caseros para deshacerse de las uñas débiles, quebradizas, agrietadas y partidas


¿Tus uñascrecen lentas y quebradizas? Entonces, creo te encuentras en el artículocorrecto. Aquí podrás conocer una opción muy recomendada para estimular elcrecimiento de las uñas mientras la fortalece. ¿Le gustaría conocer de qué setrata? Si su respuesta es; “positiva”, preste mucha atención a todos losdetalles que le estaremos compartiendo a continuación.

No tieneque preocuparse por las instrucciones a seguir, todos los pasos son sencillos ymuy simples de poner en práctica. Incluso, si no tienes experiencia con lostratamientos naturales podrás prepararlo fácilmente sin tener que buscar ayudade otra persona.

A continuación,voy a explicar en qué consiste y todas las instrucciones que necesitas saberpara llevarlo a cabo de forma correcta. Si lo prefieres antes de leer todas lasinstrucciones puedes tomarte un momento para buscar lápiz y una libreta paraque tomes apuntes y no tengas que memorizar todo.

Remedio para hacer crecer las uñas

Ingredientes a necesitar:

– Capsulasde vitamina E.

– Un brillode uña o esmalte transparente.

– El jugode tres dientes de ajo.

– Mediacucharada de jugo de limón, 5 ml.

Preparación y modo de uso:

Primeropela y tritura bien los dientes de ajo. A continuación, introduce el ajotriturado y el contenido de la capsula de vitamina E en el frasco con elesmalte. Hecho esto, tape el frasco y agite durante unos minutos. Después,vuelva a destaparlo y añada el jugo de limón. Finalmente, vuelva a tapar y aagitar y podrá utilizarlo.

Aplique elproducto en sus uñas dos veces por semana y en poco tiempo comenzaras a notarlos resultados.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinadaúnicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomiendaencarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionalescalificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.