Los Médicos Ni Siquiera Saben


La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos.

Anuncio

Sin embargo muchas personas pueden tener esta enfermedad y no darse cuenta hasta que es demasiado tarde, todo ello por ignorar una serie de síntomas que se van dando durante el transcurso.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer una serie de signos de alerta temprana de diabetes, de esta manera puedes acudir con tu médico a tiempo y evitar que se desarrolle más.

Anuncio

signos de diabetes

Mejora de la visión

Si se nota una mejora repentina de los ojos y ya no necesita sus gafas, entonces usted debe consultar a su médico. Muchos pensarían que se trata de un milagro, pero al contrario, podrías estar frente a un mayor riesgo de diabetes tipo 2.

Pérdida de la audición

Mature Business man holding his hand to his ear trying to hear you, isolated on white

Si has comenzado a notar que tu audiencia no es lo que solía ser o notas problemas para escuchar a las personas, te recomendamos que de manera inmediata compruebes tus niveles de azúcar en la sangre o consulte a su médico. De acuerdo a un estudio realizado por el grupo de expertos del Instituto Nacional de Salud, ha puesto de manifiesto que con problemas de audición repentina puede ser una señal oculta de la diabetes.

Picazón constante

picazon

Si experimenta sensaciones de picazón constante, entonces usted debe consultar a su médico de inmediato. Esto podría tratarse de una alergia pero también uno de los síntomas ocultos de la diabetes tipo 2. La razón es que la diabetes puede causar mala circulación y conducir a la sequedad de la piel y picazón.

Estos Son Los 9 Síntomas Peligrosos De La Presión Arterial Alta Que No Se Deben Ignorar

Si nota manchas oscuras en los pliegues de la piel, generalmente en los codos, las articulaciones o la parte posterior del cuello necesita ver a un médico y poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre, ya que podría estar sufriendo de la diabetes. Los expertos médicos dicen que estos síntomas pueden ocurrir debido a la genética o condiciones hormonales. Y también dicen que podrían ser un síntoma de aumento de los niveles de azúcar en la sangre también.

Anuncio

Así que ahora que conoces cuales son los síntomas que te indican que podrías tener diabetes, no dejes pasar por alto esta terrible enfermedad y acude con tu médico lo antes posible. Recuerda que si te agradó este artículo puedes compartirlo en las redes sociales y dejar tu comentario.

¡Compártelo En Facebook!