Saltar al contenido

Estos Son Los Signos!

Un ataque al corazón es una condición cuando un bloqueo inmediato de la arteria coronaria se produce, lo que resulta en la pérdida de suministro de sangre y la muerte del músculo del corazón.

 

El principal culpable de un ataque al corazón es en realidad el estilo de vida de la gente, es decir, el consumo de cantidades excesivas de alimentos poco saludables y el estrés. Por otra parte, los factores que pueden aumentar el riesgo de un ataque al corazón son los siguientes:

LEER MAS

Obesidad
Alta presion sanguinea
Los niveles altos de colesterol en la sangre
Diabetes
De fumar
Vida sedentaria
Historia familiar
Sin embargo, las personas pueden prevenir esta enfermedad letal si tan sólo seguir las indicaciones de su cuerpo debido a que los síntomas de ataque al corazón puede ser observado incluso un mes antes de la misma.

 

Aquí está una lista de las seis señales que su cuerpo le da con el fin de advertir a usted:

1. presión en el pecho

Dolor en el pecho o la sensación de presión puede ser señal de un ataque al corazón. De hecho, es el principal signo de esta condición. También puede sentir el dolor en otras partes del cuerpo incluyendo los brazos, hombros y espalda.

 

2. Falta de aliento

Los pulmones y el corazón son directamente conectado y cuando hay un problema con uno de estos órganos, el otro sufre también. Por lo tanto, si un ataque al corazón se está acercando a los pulmones no hará que la sangre sea necesario, lo que dará lugar a la falta de aire.

 

3. Debilidad del Cuerpo

Si las arterias coronarias se bloquean, como en el caso de un ataque al corazón, u otras arterias, se reduce el suministro de sangre a través del cuerpo. Esto significa que los músculos también no reciben la sangre necesaria. Esto se traduce en debilidad corporal y los músculos dañados y debilitados.

 

4. Mareos

Esta señal también está relacionada con el suministro de sangre y la circulación, pero especialmente en el cerebro. Este órgano requiere un flujo sanguíneo adecuado a fin de funcionar bien. La falta de flujo sanguíneo a los resultados cerebrales en vértigo, es decir, mareo, debido a la función dañada del cerebro.

5. Fatiga

La constante sensación de cansancio y persistente es un indicador muy común de un ataque al corazón. De hecho, la fatiga es un resultado de la mala circulación de la sangre y la reducción del flujo de sangre al corazón, lo que provoca daños en el funcionamiento del corazón.

 

6. Los síntomas de la gripe y el frío

Si usted está experimentando algunos de los síntomas que recuerdan a los de la gripe y el frío, existe la posibilidad de que un ataque al corazón está a punto de suceder. Estos síntomas usualmente ocurren poco antes de sufrir un ataque cardíaco.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta