Los Talleres Mecánicos No Quieren Que Veas ESTE Video… ¡Pero Te Ahorrará Muchísimo Dinero!


Nos atrevemos a decir que ningún auto se ha salvado de un arañazo, el cual hace que estéticamente no luzca de maravilla.

Anuncio

Cuando esto sucede lo primero que hacemos es recurrir a un taller mecánico o de hojalatería y pintura, los cuales se encargarán de eliminar ese arañazo y hacer que nuestro auto luzca flamante. Pero ¿Sabías que existe un truco para poder eliminar esos arañazos desde casa?

Este truco consiste en hacer uso nada menos que del WD-40. Así que si quieres aprender a eliminar arañazos en tu auto, continúa leyendo este interesante artículo.

Anuncio

eliminar arañazos en tu auto

Es increíble como usando un lubricante multiuso (WD-40) podemos remediar esos arañazos, este líquido nos ayudara a cubrir las rayas haciéndolas casi invisibles en nuestro auto, es una solución que definitivamente puede sacarnos de apuros. Los pasos son muy sencillos:

  • Primero esparce la solución en los arañazos del auto.
  • Luego con la ayuda de una toalla limpia muy bien ¡Y Listo!
  • Repite el proceso si lo consideras necesario.

Recuerda que puede hacerlo siempre y cuando estos no sean muy profundos.

A continuación te presentamos un video para que veas como es que deberás aplicarlo:

Otros increíbles usos que puedes darle al WD-40

Para separar vasos atracados. En lugar de tirar de ellos y potencialmente romper los vasos, rocía un poco de WD-40. Espera unos pocos segundos y luego sepáralos. Recuerda lavar con cuidado los vasos.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 5.47.23 p.m.

Quitar un anillo trabado. Puedes usar muchas cosas para quitarte un anillo, pero el WD-40 es una que definitivamente funcionará. ¡Lávate las manos después!

¡Atención! Estos alimentos antioxidantes te ayudarán a cuidar tu vista

Quitar las marcas de arrastre.Rocía las marcas con un poco de WD-40 y luego quítalas con un cepillo de cerdas duras. Tu superficie no se dañará y se verá como nueva. Recuerda, siempre toma precauciones como que asegurarte de que haya una ventilación apropiada, entonces, ¡ABRE UNA VENTANA!

marcas de arrastre

Quitar las manchas de té. Si tienes manchas de té en tu encimera, solo rocía un poco en una esponja húmeda o un trapo y luego límpiala.

manchas de te

Limpiar tu baño. No compres un producto específico para tu baño. Solo unas pocas rociadas, unos segundos, y unos toques con un cepillo será todo lo que necesites para tener un baño limpio.

Quitar un fuerte pegamento. Si tienes un pegamento fuerte en tus dedos/manos, sólo rocía un poco de WD-40 y frota hasta que ya no esté más pegajoso. Asegúrate de lavarte cuidadosamente las manos luego.

fuerte pegamento

Anuncio

Esperemos que estos increíbles consejos acerca del WD-40 te sean de gran utilidad. Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo a través de las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!