Los trucos para perder peso de una madre que adelgazó 45 kilos en 13 meses

Georgia Malbrough es un ama de casa estadounidense que ha tenido sobrepeso toda su vida. Recuerda que cuando tenía 6 años tuvo que encargar los uniformes escolares a una modista especial porque ninguna talla le quedaba. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos sus seres queridos con un sorprendente proceso de adelgazamiento. Cuando Georgia tuvo a su tercer hijo, en febrero de 2018, pesaba casi 105 kilos, demasiado para una mujer que apenas medía 1,60 metros. Su vida era un infierno y un ejemplo suyo lo resumía perfectamente: «Me tomó 30 minutos vestirme». Por eso tomó una decisión que iba a cambiar su vida: bajar de peso y nunca más volver a tomar esa bebida.

 

En tan solo trece meses, Georgia perdió 45 kilos y se colocó en la barrera de los 60, un peso mucho más apropiado para su estatura. Pero, ¿cómo lo consiguió? Esta mujer ha contado a Hoy el proceso que la ha llevado a lucir un cuerpo muy diferente al que había tenido toda su vida y con el que se siente completamente feliz: no quiere volver a su antigua vida.

Bajar de peso poco a poco



Te pueden gustar

  • AQUÍ TE COMPARTO LA RECETA DE MI BATIDO SECRETO PARA COMBATIR LA ANEMIA, SUBIR TUS DEFENSAS Y FORTALECER TU SISTEMA INMUNITARIO

  • Beneficios para la salud de la albahaca

  • El OREGANO Consúmelo a diario!!! Es la especia más poderosa que existe, descubre la razón

  • Agua de pepino y limón para empezar a adelgazar rápido, muy eficaz