Luce Un Escote Envidiable Con Remedios Sencillos Y Económicos

El escote representa para las mujeres nuestra principal arma de seducción. Y es que los hombres no logran resistirse frente a un buen escote, por ello es importante que le demos los cuidados necesarios.

Anuncio

Debemos partir del hecho de que la piel del cuello y escote es muy sensible y esto se debe a que en dichas zonas no hay un buen sostén muscular y hay muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Además esta piel es tan fina que se deshidrata con mucha rapidez causando la aparición de arrugas.

Si bien hoy en día el mercado nos ofrece gran cantidad de productos para reafirmar y mantener la piel del escote y cuello bien hidratada y cuidada, también existen algunas alternativas de preparados caseros que nos harán lucir una piel perfecta.

Anuncio

wb-egpse140829-05

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora del cuidado del escote es realizar una buena limpieza. La misma puede realizarse con una gasa y un poco de leche.

Con la gasa se debe hacer una pequeña bolita y sumergirla en leche y con la misma se realizarán sobre el escote, masajes circulares de forma ascendente durante aproximadamente 5 minutos, este masaje hará que se active la circulación sanguínea para que posteriormente de lugar a una mayor penetración de los principios activos y sobre el cuello se masajeará de forma vertical.

Esta limpieza también puede realizarse mezclando media taza de leche con una cucharada de sal. Una vez que la zona esté bien limpia se debe enjuagar con abundante agua. Luego de la limpieza es esencial aplicar una mascarilla tonificante sobre el cuello y el escote.

7 Beneficios Para La Salud Que Nos Otorga Reír Y Que Seguro Desconocías

Puedes hacerla debes mezclar 3 cucharadas de levadura, ½ cucharada de aceite de semillas de uva, 1 yema de huevo y 1 cucharadita de jugo de limón. Una vez lista la mezcla, se aplica sobre el rostro y el cuello y se deja actuar alrededor de 20 minutos.

Por último debemos aplicar una mascarilla que puede utilizarse cada 2 días y es muy natural se realiza aplicando una fina capa de miel de abejas sobre cuello y escote, se deja actuar algunos minutos y luego se enjuaga bien con abundante agua.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.

jeniifer-lopez-escote

Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

Anuncio

La miel contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural, lo cual beneficia mucho a estas delicadas partes del cuerpo, como son el escote y el cuello.

¡Compártelo En Facebook!