Más De 45.000 Personas Se Han Curado.


Hoy te traemos una fantástica noticia que nos llega desde Austria.

Anuncio

Se trata de la historia de un médico, del Doctor Rudolf Brojs, que ha dedicado toda su vida a encontrar la cura definitiva natural contra el cáncer. Después de muchos años de investigación, ideó la receta de un jugo especial que proporciona unos resultados fantásticos en el tratamiento de esta temible enfermedad.

Con este método, se han llegado a curar más de 45 mil personas con cáncer y otras enfermedades de las que se piensa normalmente que no tienen cura. Según el propio Brojs, el cáncer solo puede sobrevivir con proteínas. Sigue leyendo para que te enteres de que jugo se trata.

Anuncio

El jugo del Doctor Brojs

A continuación te daremos a conocer la receta para que puedas preparar este increíble jugo del Doctor Brojs.

Ingredientes:

  • 170 gramos de remolacha.
  • 56 gramos de zanahorias.
  • 56 gramos de apio.
  • 14 gramos de patatas.
  • 14 gramos de rábanos.

Método de preparación:

Cuando ya tengamos todos los ingredientes seleccionados y pesados, los tendremos que añadir a una batidora, licuadora o procesador de alimentos. Entonces, lo mezclamos todo bien y lo consumimos recién hecho. Puedes echar agua al gusto para obtener la textura que quieras. Puedes beber todo lo que quieras, pero sin exagerar, solo lo que el organismo te pida.

Recomendaciones:

Antes de empezar con este tratamiento, deberías tener en consideración que no cualquier persona puede empezar este proceso, depende mucho del estado de salud de cada persona. Con este método, una persona corre el riesgo de sufrir una pérdida de peso considerable. Además, también se recomienda utilizar vitaminas como suplementos.

!BREBAJE DE LA LONGEVIDAD! Cura Diabetes, Asma, Previene Cáncer…

Efectos positivos del consumo de la remolacha

jugo de remolacha

La remolacha se ha utilizado tradicionalmente contra la leucemia. Se trata de un vegetal que tiene betaína, que tiene propiedades anticancerígenas. Una terapia basada en la remolacha consistiría en la ingesta diaria de jugo de remolacha o remolacha cruda rallada. Ya se ha podido demostrar que tiene un efecto muy positivo sobre la leucemia, así como otros tipos de cáncer.

La remolacha también ayuda a luchar contra otras enfermedades causadas por el estrés oxidativo y su fibra puede reducir los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo hasta en un 40%. También es muy efectiva para regular nuestra presión arterial y ayuda a mantener los vasos sanguíneos siempre flexibles. Si consumimos remolacha de manera habitual podemos prevenir y tratar las varices.

Por su parte, el hierro que contiene puede ayudarnos a limpiar el cuerpo de toxinas y reconstituir nuestra sangre. En este sentido, la remolacha es muy eficaz para luchar contra enfermedades que son básicamente causadas por toxinas.

Anuncio

De ahora en adelante consume este jugo si quieres prevenir el cáncer y obtener grandes beneficios. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!