Saltar al contenido

Mascarilla natural de papaya, zanahoria y miel para borrar arrugas, manchas y aclarar la piel

Mascarilla natural de papaya, zanahoria y miel para borrar arrugas, manchas y aclarar la piel al 100%
Tanto los hombres como las mujeres nos preocupamos por el colon de la piel. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Si bien no podemos cambiar el color de nuestra piel a menos que nos sometamos a métodos un tanto peligrosos y muy costosos. Pero, si podemos aclarar o eliminar manchas que hayan aparecido por alguna razón.

Pero, si bien es importante tomar en cuenta el tratamiento que usamos para banquear el tono de la piel. Hasta donde sabemos la mayoría de los productos aclaradores que podemos encontrar en las tiendas supermercado son altamente dañinos para la salud de la piel.

No obstante, en caso de que no quieras arriesgarte a usar el producto adecuado y terminar empeorando la situación. Entonces, su mejor opción son los productos naturales, estos productos en su mayoría son seguros y brindan buenos resultados a quienes lo usan. Conoce un método natural para aclarar las manchas oscuras en la piel a continuación.

Remedio natural para aclarar las manchas oscuras en la piel.

Ingredientes a necesitar:

? Media papaya.

? Una zanahoria.

? Una cucharada de miel.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, debes pelar la papaya y la zanahoria. Luego, en una olla ponga a hervir la zanahoria hasta que ablande, mientras esto sucede extrae las semillas de la papaya y aplástala hasta formar una pasta ligera. Cuando la zanahoria haya ablandado lo suficiente, retírala de la estufa y la tritúrala junto a la papaya.

A continuación, añada la miel a la sustancia y mezcle bien para obtener una pasta bien homogénea. Ahora, aplíquesela en la zona con manchas y deje actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo de espera, enjuague con abundante agua a temperatura ambiente. Consejo: repita durante el tiempo que sea necesario.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

source