MCDONALD’S FINALMENTE ADMITE LO QUE HAY EN SU LLAMADA HAMBURGUESA – WACALA!


Si eres amante de la comida de este sitio rápido, prepárate, porque una vez que sepas su secreto, no vas a querer comer en este lugar nuevamente.

Anuncio

Si bien, esta famosa cadena de comida rápida ha estado, bajo el foco público durante varios años, pues se desconoce de que están hechos sus productos realmente, ya que varias personas han realizado experimentos con los alimentos que suministra esta cadena de comida, en los cuales pasan varios años y esta comida no se descompone, finalmente, después de tanta presión por parte del público McDonald´s, ha revelado de que está hecha su famosa carne, llamada la baba rosa.

Es cierto, que por más que se ha tratado de replicar el sabor de la carne de este local de comida rápida, la verdad es que nadie ha logrado hacerlo, al principio se rumoraba que esta carne era de gusanos, pues no se podía replicar su sabor con la carne de res normal, después se descubrió que esta carne no se descomponía aunque pasaran varios años. Finalmente se llegó al tema de la baba rosa o Pink Slim, este es un aditivo alimenticio autorizado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Es un producto realizado a base de desechos cárnicos, sometido a múltiples tratamientos químicos para hacerlo apto para el consumo. La empresa encargada de realizarlo (Beef Products Inc.) afirma que se trata de un producto de carne y no de baba. El término legal utilizado es “recortes de carne magra deshuesados”. Hasta que finalmente la empresa desmintió que esta baba rosa formara parte de su carne.

Estas son las razones por las cuales se te olvidan las cosasAnuncio

j

Supuestamente la carne que comes en cada hamburguesa de esta cadena alimenticia, proviene de una cosa, sin patas, huesos, cuernos, ni pelo, esta es un bulto cartilaginoso alimentado directamente por tubos en su estómago, algo que resultaría muy desagradable a la vista.

Adicionalmente la empresa utiliza un aditivo químico conocido como “azodicarbonamida”, este químico lo consigues en las colchonetas de yoga, este es el que le da la textura gomosa a la carne de este local. Adicionalmente “dimetilpolixiloxano” un agente anti espumante empleado durante la cocción. Lo que deja totalmente descartado que su carne es 100 % de vaca.

Esta comida es altamente toxica, por lo cual si la consumes frecuentemente y a largo plazo tu salud se verá realmente afectada.

Anuncio

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amistades y deja tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!