Médico Explica Paso A Paso Como Eliminar Dolor De Espalda Con Método Japonés. ¡INCREÍBLE!


Debido al sedentarismo es normal que muchas personas en la actualidad sufran de un grave dolor de espalda.

Estas personas recurren a medicamentos que erradiquen este dolor, aunque solo hace de manera momentánea. Afortunadamente el doctor japonés Toshiki Fukutsudzi buscó durante mas de 10 años una incansablemente una técnica sencilla, rápida y efectiva para acabar con el dolor de espalda.

Dicha técnica la compartimos en este artículo, no te lleva más de 10 minutos y los resultados después de realizarla son realmente sorprendentes. Así que continúa leyendo este artículo para que la puedas poner en práctica.

Wayback Machine

En primer lugar, asegúrate de tener a mano una toalla, una cinta para atar la toalla y una superficie agradable para tumbarte sobre ella.

1. Anota las medidas exactas de tu altura y perímetro abdominal. Posterior a esto, toma la toalla y enrróllala sobre ella misma, lo más fuerte que puedas.

Previous capture

2. Toma ahora la cinta, y apriétala alrededor de la toalla, dando unas cuantas vueltas.

Next capture

3. Ahora, recuéstate sobre la superficie que hayas escogido, y coloca la toalla enrrollada en la parte baja de tu espalda. Asegúrate de que la toalla quede bien alineada con la línea vertical del ombligo.

loading

4. Separa ahora un poco tus pies, de manera que estos queden en la misma línea que tus hombros. Asegúrate de también separar un poco tus rodillas.

5 Formas de aliviar el dolor de espalda cuando estás sentado

5. Gira ahora ambos pies hacia adentro, haciendo que ambos dedos gordos se toquen, como lo muestra la imagen.

eliminar el dolor de espalda con método japonés

6. Levanta ahora tus brazos, de manera que tus meñiques se toquen, tus palmas queden hacia abajo y tus pulgares hacia afuera.

dolor-de-espalda-mas1

Manténte durante al menos 5 minutos en dicha posición.

Te aseguramos que si bien las primeras veces esta técnica japonesa puede resultar ser algo dolorosa o molesta, a medida que la vayas realizando será mucho más sencilla, y además vale la pensa de manera muy considerable realizarla.

Al pasar el tiempo establecido, y tras sentir como tus músculos se han relajado, vuélcate lentamente hacia un costado, y quita la toalla de debajo de tu espalda.

Para que no te quede ninguna duda acerca de cómo eliminar el dolor de espalda con método japonés, te dejamos un video en donde puedes ver en acción al Dr. Toshiki, así podrás seguir de mejor manera el método.

Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales, de esta manera más personas conocerán este increíble método.

¡Compártelo En Facebook!