Mejora cerebro, piel, arterias e intestinos con estos 5 licuados y llénate de energía


Los licuados son muy ricos para iniciar nuestra llamada y sirven como suplemento cuando no da tiempo de preparar el desayuno.

Cada licuado tiene un fin específico, pero todos ellos son muy deliciosos. En esta ocasión nosotros te recomendaremos una lista de 5 licuados que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo con licuados nutritivos y naturales específicos para ciertas áreas de tu cuerpo.

Estos licuados están destinados a una parte específica del cuerpo, además de que disfrutarás de su gran sabor y frescura. Así que lee con atención y prepara el que más te agrade.

Wayback Machine

Todos estos licuados incluyen frutas que se pueden conseguir durante cualquier época del año y son muy deliciosas. Cada uno de ellos te ayudará a mejorar tu cerebro, piel, arterias, intestinos y darte energía. Así que pon mucha atención a como se prepara cada uno de ellos.

Mejora tu cerebro

Regresar a clases es todo un reto. Prepárate tu mente con este licuado:

Combina una taza de blueberries frescas, un plátano pequeño y una cucharadita de aceite de linaza.
En este artículo verás más alimentos que te ayudan a fortalecer tu cerebro

Digestión al día

Previous capture

Si tu digestión no ha regresado a la normalidad, intenta motivarla con esta receta:

Licúa una taza de papaya con una taza de durazno, luego agrega media pera y una cucharadita de jengibre fresco. Si te queda muy espeso agrega un poco de agua.

Poderoso Batido De Piña, Canela Y Avena Para Fortalecer Tendones Y Ligamentos…

Desintoxicación máxima

Este licuado puede parecerte extraño, pero te aseguramos que sabe delicioso:

Licúa media taza de lechuga romana finamente picada y taza y media de agua. Añade gradualmente 3 ramas de apio, 2 manzanas pequeñas en trocitos, 1 plátano pequeño, ½ taza de jugo de limón y un pedacito de perejil. Sírvelo frío. Es el desintoxicante plus ultra.

Piel perfecta

Next capture

Las arándanos tienen antioxidantes listos para ayudar a tu piel a regenerarse:

Mezcla una taza de arándanos frescos, media taza de fresas y media taza de cerezas. Añade ¼ de aguacate y 2 cucharaditas de aceite de linaza con un poco de agua.

Control de la presión arterial

loading

Si quieres limpiar tus arterias y ayudar a tu corazón a reducir la presión, prepara este licuado:

Licúa 2 plátanos pequeños con 2 tazas de jugo de naranja. Agrega una cucharada de miel de abeja y un chorrito de vainilla.

Esperemos que estos licuados te sean de gran ayuda y comiences a tomarlo lo antes posible para que comiences a notar todos los beneficios. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!