Mi amiga me la preparó y no tengo NI UNA ARRUGA ni puntos negros en mi cara

La piel de nuestro rostro es más delicada de todo nuestro cuerpo, en ella podemos desarrollar una serie de problemas como arrugas. Líneas de expresión, puntos negros, espinillas y acné, los problemas de molestos y los daños en nuestra apariencia personal.

Tener una cara llena de granos, puntos negros y arrugas puede llegar a ser muy desagradable, por lo tanto existen millas de tratamientos para poder mantener la piel libre de estos, así como también para prevenir su aparición.

No hace falta someterse a tratamientos para obtener buenos resultados en la piel. Ya que solo con las propiedades que contienen ciertos ingredientes naturales, basta y sobra para proporcionarle a nuestra piel el bienestar que deseamos.

Hay muchas mascarillas que nos ayudan a mejorar nuestra piel, aquí te diremos la mejor de todas.

La cual te ayudará a eliminar las espinillas, los puntos negros, las arrugas y el acné. Todo lo que tienes que hacer es seguir al pie de la letra esta receta:

Ingredientes:

  • ½ plátano
  • 1 cucharadita de bicarbonato

Preparación :

Coloca los ingredientes en un recipiente y machaca hasta obtener una mezcla que parezca una especie de puré. Luego, aplica esta mezcla sobre tu cara y deja que actúe por veinte minutos y lava con agua fría.

Realice este tratamiento facial un par de veces a la semana y al cabo de poco tiempo.

Toma en cuenta que tu piel necesita mantenerse hidratada y también una exfoliación al menos quince días para garantizar que la piel se renueve y se mantenga en buen estado.

Si te gusta compartir con todos para que también entres de esta maravilla.