Millones De Libras De Carne De Ratas Vendidas Como Alas De Pollos Deshuesadas En Los Estados Unidos!!!


Las alas de pollo son consumidas por una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Anuncio

Recientemente ha sucedido algo muy impactante, resulta que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), emitió una advertencia de que millones de libras de carne de rata se vende como “alas de pollo sin hueso” en los restaurantes y supermercados en todo el país.

Si eres un habitante en dicho país, sigue leyendo esta increíble noticia para que te enteres de todo lo sucedido acerca de este increíble caso.

Anuncio

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 4.36.55 p.m.

La preocupación por la seguridad pública ha sido planteada por la FDA, esto después de ver una gran cantidad de contenedores ilegales fueron encautados por los funcionarios de aduana en el puerto de San Francisco. En dichos contenedores se encontró carne de rata, mismos que iban a ser enviados a diferentes plantas de procesamiento de carne en todo los Estados Unidos y revendido como pollo.

Lo preocupante de este asunto es que los consumidores no son capaces de notar la diferencia. Jenny Brookside, quien es portador de la FDA declaró lo siguiente “Por desgracia, es demasiado tarde para el producto que ya ha sido vendido en el mercado. Corresponde a los consumidores tratar de identificar la calidad y el origen de la carne que se empaqueta, pero no hay manera adsoluta para determinar al 100% si la carne es de pollo o de rata”.

Cómo diferencias la carne de rata con carne de pollo

alas de pollo

La recomendación del portador de la FDA es que si llegan a notar un sabor diferente a sus alas de pollo, de inmediatamente se deshagan de ella, aunque a muchos usuarios quizás les es difícil diferenciarla, ya que algunas de las alas están ocultas mediante el uso de ingredientes y especias.

Polen De Abejas: Para Mantener La Figura Y Estar Extremadamente Sano!

Por supuesto que la FDA está haciendo todo lo posible para retirar toda esta carne falsa del mercado. Un estudio del 2014 por la FDA, reportó que 36 millones de libras de carne de falsificación ilegal se venden en los EE.UU cada año.

Así que si tu eres un amante de las alitas de pollo y vives en los Estados Unidos, recomendamos que no consumas alitas de pollo de cualquier establecimiento, opta por aquellas empresas de gran calidad o mejor aún, deja de consumirlas por determinado tiempo, con esto evitarás que por error comas esta carne.

Anuncio

Agradecemos el tiempo que te tomaste leyendo este artículo, te invitamos a que lo compartas.

¡Compártelo En Facebook!