Mira Lo Fácil Que Se Pueden Abrir Los Candados De Seguridad Y Tu Ni Siquiera Sabías


Los candados de seguridad existen en todo el mundo, los cuales sirven para salvaguardar nuestras casas, alguna bodega o cualquier otra cosa que sea de sumo interés.

Anuncio

Existen una gran variedad de candados en todo el mundo, esto con el fin de que si alguien quiere hurtarlos le sea complicado.

Sin embargo, existen muchos trucos de los cuales ni te imaginas con lo que es posible abrir un candado. En esta ocasión te daremos a conocer lo fácil que se pueden abrir los candados, no con la finalidad de que lo pongas en práctica, sino para que no te confíes y añadas más seguridad.

Anuncio

candados de seguridad

Un usuario de YouTube se dio a la tarea de crear un video en donde podemos ver cuatro diferentes métodos en los que es posible abrir los candados de seguridad.

Lo increíble de todo es que utiliza accesorios cotidianos que cualquiera puede conseguir en poco tiempo. Claro está, se ve que lleva mucho tiempo practicando porque todo lo resuelve con facilidad. Pero repetimos este video no es con la finalidad de enseñarles a como abrir los candados de seguridad, sino para que no se confíen.

El video tiene una duración aproximada de seis minutos, en donde verás como añadiendo un poco de metal es fácil abrirlos, así como utilizar un poco de fuego para crear una copia de la llave en cuestión de segundos. Inclusive podemos ver que se utiliza un tenedor, así que las posibilidades para abrir un candado son amplias.

Aquí Las Razones Por La Que Se Hincha Tu Estómago Y Cómo Puedes Solucionarlo

Consejos para tener más seguridad en tu casa

casa segura

Durante el verano: El ladrón busca residencias con acondicionadores de aire ruidosos ” si duerme usted tan profundamente que no oye el aparato tampoco podrá escuchar al ladrón.

En el invierno: El ladrón busca indicios de que en las casas habitadas por personas mayores estas se hubieran ido en busca de climas más cálidos. Muchas de estas personas dejan la calefacción muy baja, y entonces se forma por la mañana demasiada escarcha en la parte exterior de las ventanas.

El ladrón activa la alarma: Como prueba y se esconde en un matorral para ver si se presenta el propietario, policía o serenazgo. Al cabo de un rato puede comprobar que nadie hizo caso. Entonces el ladrón entra en la vivienda y se pone manos a la obra.

No deje su casa sola: Siempre que sea posible debe quedarse una persona en casa.

Deje siempre prendido su radio o TV: Para dar la apariencia de que hay alguna persona, de manera que pueda ser escuchado por alguien que este cerca de su puerta principal o trasera.

Mas luces, menos robos: Deje encendido algunas luces cuando salga de su casa en la noche, dan la apariencia que alguien se encuentra, esto confunde al ladrón.

Anuncio

Ahora que ya sabes la facilidad con lo que se abren los candados de seguridad, te invitamos a que tomes medidas más seguras. Te invitamos a que compartas este artículo, es de vital importancia.

¡Compártelo En Facebook!