Saltar al contenido

Mira Porque Tienes El Vientre Hinchado. ¡Aquí Le Diremos Cómo Desinflar Y Perder Peso Durante La Noche!

A veces notamos una hinchazón extraña en nuestro abdomen y no sabemos cuál es la razón. Más comúnmente es causada por una bacteria llamada H. pylori que causa una infección en el estómago, lo peligroso de esta bacteria es que no produce síntomas, por lo que es muy difícil de detectar. Un examen especializado es necesario para detectarlo.

 

LEER MAS

Hay varias maneras en que esta bacteria se contrae, más comúnmente es a través de alimentos impuros y agua contaminada. Si no se trata a tiempo, esta bacteria puede generar úlceras de estómago y cáncer.

 

Ahora, hay una manera de saber si estamos teniendo problemas debido a esta bacteria. Hay algunos pequeños síntomas que son tan simples que se pueden pasar por alto, pero si está alerta puede detectar la presencia de esta bacteria. Algunos de ellos son: eructos, hinchazón, reflujo, ardor, estreñimiento, diarrea y flatulencia.

 

 

Esta bacteria es la razón principal de la gastritis y alrededor del 90% de las úlceras son causadas por esto. Además, produce una serie de otras condiciones que no están directamente relacionadas con la digestión, tales como problemas cardiovasculares, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que impide la circulación en las manos y los pies.

 

Esta bacteria puede reducir los niveles de serotonina en el cerebro, lo que resulta en depresión y nerviosismo. Así como usted puede ver que no sólo tendrá problemas físicos, sino también emocional.

 

 

Se desarrollan principalmente en el revestimiento del estómago y se cree que se transmiten por comer alimentos o agua que ha sido contaminada con materia fecal humana, o posiblemente por contacto con las heces, el vómito o la saliva de una persona infectada.

 

 

¿Qué hacer si usted sufre de esto?

El tratamiento consiste en una combinación de antibióticos y medicamentos para reducir la cantidad de ácido en el estómago. También es muy importante mantener una dieta adecuada y consumir las vitaminas A, C y E, junto con el zinc, que es esencial para proteger el revestimiento del estómago.

 

 

Y, quizás lo más importante es mantener una higiene adecuada. Trate de mantener los lugares donde usted come alimentos bien grabados. Y, busque agua potable en los lugares destinados para esto.

RECETA PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS DE H. PYLORI

Ingredientes:
1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un manojo de cilantro o perejil
1/2 vaso de agua
preparación:

Lavar a fondo todos los ingredientes y procesar durante unos segundos en la licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea.

 

 

¿Qué hace esta bebida para usted?

Es beneficioso para reducir la grasa del vientre. Los ingredientes combinan y estimulan el metabolismo para quemar grasa mientras duerme. Este batido ha mejorado el metabolismo, y se necesita para trabajar a máxima velocidad, incluso cuando usted está descansando.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta